Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 14 de enero de 2011

Looks fabulosos en el 2011



Hola hola hola!!! Feliz año a todas y todos desde Absolutely Glam!!! Con las pilas cargadas vuelve Absolutely Glam con más moda que nunca!!! Y es que aunque llevemos poquito de 2011, ya tengo un montón de cosas que contaros y muchos looks que enseñaros. En menos de un mes, hemos visto a Natalie Portman, Michelle Williams, Carey Mulligan o Blake Lively con looks fabulosos cargados de glamour. Quieres verlos?


Con motivo del estreno de "Black Swan" una de las películas más esperadas del año y con olor a Oscar, una embarazadísima Natalie Portman ha lucido por las alfombras rojas de medio mundo looks perfectos de los pies a la cabeza. Gianfranco Ferre y Vena Cava son solo algunos de los nombres que la han vestido últimamente, y a pesar de su incipiente embarazo, la actriz está fabulosa. Echad un vistazo sino al mini vestido en black and white con aplicaciones doradas, no es divino?




Michelle Williams es otra de las que me tiene enamorada últimamente. Ha estrenado recientemente "Blue Valentine" junto a Ryan Gosling, otra película que no te puedes perder en la que ambos actores hacen una actuación sobresaliente. La actriz luce como nadie su corte de pelo estilo garçon que le sienta fenomenal, y a la hora de elegir modelito para la alfombra roja, opta siempre por un estilo aniñado con vestidos tipo babydoll con corte ladylike y verdaderamente ultrafemeninos. Nina Rici y Balenciaga son algunos de sus diseñadores fetiche. Sin duda, de mis preferidas en los últimos tiempos.




Y hablando de rubias, nuestra upper east sider favorita también se ha dejado caer por alguno de estos eventos luciendo tipazo como es habitual en ella. Me encantó con este Marchesa en color berenjena con mangas a base de ruffles y aperturas. Para despedir el año, Blake se decantó por unos fabulosos leggins de paillettes en color azul klein que me enamoraron desde que los vi. Los firma Isabel Marant y son de la colección Primavera/Verano 2010. Una diseñadora de las que me gustaría hablaros un día con calma, ya que sus prendas con un estilo urbano, chic y super versátil, han conquistado el corazón de todas las fashionistas. Por último, y esta vez metida en la piel de su alter ego en la ficción, Serena Van Der Woodsen, Blake lució una fabulosa gabardina de Burberry Prorsum en color verde oliva y con estola de piel incorporada que me tiene totalmente obsesionada!!!




Y ojo chicas!!! Porque si queréis saber cual es el color de esta primavera, no hace falta que os rompáis mucho la cabeza...echad un vistazo a Vicky Beckham, Drew Barrymore y Olivia Palermo...hacen falta más pistas?




Por último, reseñar tres looks de los que me he enamorado a primera vista esta semana y quería compartir con vosotras. Cameron Díaz en el estreno de su última película "The green hornet" lució así de divina con este vestido de corte asimétrico en color rojo pasión combinado con unos sencillos salones nude. El vestido lo firma Azzaro y aunque no es nada del otro mundo, me pareció super chic y elegante.


Por su parte, Paula Echevarría nos deleitaba esta semana en su blog "Tras la pista de Paula" con este look de 10 que no puedo pasar por alto. El abrigo de pelo de Bimba y Lola es una pasada!!! Lo quiero ya!!! Me encantó como combinó una prenda tan sofisticada como ésta con unos sencillos jeans y zapatos en color maquillaje (que por cierto son de Jimmy Choo y son fabulosos). Está sencillamente perfecta.


Con un look mucho más sencillo, hemos visto estos días a Jessica Alba paseando de la mano de su bolso de Viktor & Rolf que promete ser uno de los IT bags de la temporada. Me gustó como combino la capa camel con jeans y botas de cuña, un look perfecto para ir de compras.


Y a ti??? Que te parecen los looks de lo que llevamos de año???

1 comentario:

isa parra ♥ dijo...

me encantó tu blog :)
sobre todo la imagen de Audrey (L)