Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 16 de enero de 2011

The art of Elysium me ha fascinado!



Como todos vosotros sabéis, esta noche se celebra la ceremonia de los Golden Globe Awards 2011, la llamada "antesala" de los Oscar y que suele ser un indicativo de los próximos nominados a dicho honor. Entre las nominadas de esta noche; Nicole Kidman, Michelle Williams o Natalie Portman, así que la noche promete!!! Absolutely Glam seguirá todos los looks de cerca para manteneros informados al detalle. Pero antes de eso, un pequeño repaso a los looks de la fiesta benéfica "The art of Elysium" celebrada anoche y donde no faltaron looks espectaculares que no os podéis perder!


Amo a Leighton Meester. Se puede estar más divina? Me encantó su elección para la gala, un vestido de la colección Primavera/Verano 2011 de Louis Vuitton combinado con zapatos de Roger Vivier. Un look super juvenil pero sofisticado a la que la actriz aportó un toque de informalidad dejando su melena suelta y optando por un maquillaje super natural.


Eva Mendes por su parte, eligió un vestido largo de Valentino en color rosa maquillaje, un diseño muy femenino y la elección del color perfecta para su piel desde mi punto de vista. Lo complementó con una tiara trenzada del color de su pelo y labios cereza.



Nicole Richie, Camilla Belle y Kirsten Dunst fueron otras de las invitadas de la noche, a cada cual más perfecta que la anterior. Sofisticada Nicole con vestido y peinado de estilo años 40 que recordaba al glamour de los años dorados de Hollywood. Camilla Belle sensual con un vestido de cocktail de Alberta Ferretti a base de plumas en degradé. Y mi favorita de la noche: Kirsten Dunst perfecta y super original con un look firmado por Rodarte a base de top y falda asimétrica con estampado.




Entre las menos acertadas de la noche, y muy a mi pesar, Rachel Bilson y Jennifer Love Hewitt. Rachel no atinó con su Zac Posen que se supone es de color coral pero que parece rosa satén en esta foto. No le sentaba bien y tampoco acertó con el maquillaje ni el peinado. Jennifer por su parte, lució un Paule Ka en blanco y negro con maxi lazada, que para mi gusto a pesar de ser un vestido bonito, a ella no le sentaba bien (demasiado ajustado) y me da la sensación de que es un quiero y no puedo de un Óscar de la Renta. Sin duda, las peores de la noche.


Y a ti??? Que te parece la gala The art of Elyseum?