Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 18 de noviembre de 2010

Desfile de Mango Primavera/Verano 2011



Antes de ayer se celebró el esperadísimo desfile y posterior fiesta de Mango para presentar la nueva colección Primavera/Verano 2011 en Madrid. Una cita a la que no faltaron famosos y celebrities, entre ellos, la gran ivitada de la noche: Olivia Palermo en persona!!! Acompañada por su guapísimo novio, Johannes Huebl, Olivia se decantó por un total look de Mango, sobrio pero super elegante!! Me gustó mucho la combinación de colores que eligió (crudo, arena y camel) y aunque iba sencilla para un evento de noche, acertó de pleno. Consigue su look en la shop online de Mango pinchando aquí!!!





Otras invitadas que asistieron al desfile fueron Naty Abascal, Marisa Jara...Me gustó especialmente Dafne Fernández, que con la falda de ruffles de Mango y una sencilla blusa negra de seda, consiguió un look super ponible y super chic.


El desfile presentó la nueva colección Primavera/Verano 2011, donde los nudes, el denim y las notas de color flúor no faltaron. Una colección delicada y femenina, con gasas, sedas y drapeados como protagonistas. El amarillo y el coral son los tonos estrella, y el estampado floral y las rayas marineras vuelven a nuestros armarios una temporada más.





Y a ti??? Que te parece la nueva colección de Mango???


Look de 10 para Sara Carbonero!!!



Hace tiempo que nos os hablo de ella, pero ya sabéis que me encanta y que es una de las personas en mi punto de mira en cuanto a estilismos! Con un estilo normalmente casual y relajado, hoy tengo que hacer incapié en el maravilloso look que lució Sara Carbonero el pasado martes en la presentación de la nueva web de Telecinco, "Divina". Sara estaba espectacular!!! Con nuevo corte de pelo, super morena y super chic, lució un maravilloso vestido drapeado de corte asimétrico de BCBG Max Azria en color azul klein que le sentaba como un guante.


Un 10 para Sara por su elección del vestido, los complementos (lucía un sencillo clutch en plata y negro, y peep toes de color azabache), maquillaje (ojos delineados y labios mate) y pelo (melena ondulada con recién estrenado flequillo). Me encanta!!!



Y a ti??? Te gusta el look de Sara Carbonero???

Ya esta aquí la portada más esperada del año!!!



Por fin sale a la luz la portada más esperada del año!!! Año tras año, una de mis revistas favoritas de moda, "Elle", crea en exclusiva para todos sus lectores una de las portadas más sofisticadas y glamurosas...la portada en cuestión es la del mes de diciembre, que cada año en honor a las fiestas navideñas, recrea un traje hecho de cristales de swarowski sobre la piel de una actriz famosa o una celebrity de nuestro panorama nacional. Belén Rueda, Paz Vega, Elsa Pataky...son solo algunos de los nombres de las afortunadas que han sido escogidas para la portada en cuestión. Este año, protagonistas fabulosas: mi adorada Paula Echevarría (podéis encontrar más detalles de como se hizo la portada en su blog!), la hermanísima Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Una portada de auténtico lujo!




Sus tres protagonistas estuvieron durantes más de 9 horas tumbadas en una cama para que el equipo de Elle y maquillajes MAC incrustaran los más de 3000 cristales de swarowski que cada una de ellas luce sobre su piel para la portada. El leit motiv de este año, los destellos gold. No os encanta??? Estoy deseando comprarme la Elle de este mes!!!


Y a ti??? Que te parece la portada de Elle con movtivo de las fiestas???

martes, 16 de noviembre de 2010

Working Girl...5 claves para ir chic al trabajo esta temporada



Como viene siendo habitual en Absolutely Glam, sabéis que me gusta dedicarle al menos uno o dos posts al mes a los estilismos para ir a trabajar. Estos días he recibido algunos emails vuestros comentando vuestras dudas sobre como adaptar vuestro vestuario a los looks de oficina sin que todo vuestro armario se convierta en looks formales sin nada para salir los fines de semana. Y como hacerlo estando en tendencia esta temporada??? A continuación, cinco piezas claves para ir a la ofi con mucho estilo este mes!!! Toma nota!!!


1. Incombustible trench


Con jeans, con baggys, con vestido y falda...el trench es incombustible! Perfecto para la oficina y para los días de lluvia, combínalo con todo. Tu clave de estilo: el trench de colores o con aplicaciones de cuero como el de Emma Watson. Super chic!





2. Leather fever

Esta temporada más que nuca, el cuero es el tejido estrella del invierno. En pantalones y faldas, lo más son los leggins de cuero o de vinilo en su versión chic-conómica. Me encantan los estilismos de Paula Echevarría en su blog con la falda tableada de polipiel de Zara y los pantalones de vinilo de Blanco, divinos para ir a la oficina!!! Combina tu falda de cuero con medias tupidas y un foulard XXL, y tus leggins o pantalones de cuero con una parca, no os encanta?





3. Pelos, pelos y más pelos


Como decíamos en post anteriores, el pelo es el tejido más "in" y más abrigadito del invierno!! Usalo para ir a trabajar en abrigos, chalecos, capelinas y bolsos. Como combinarlo? Una capelina con un vestido lady, un chaleco con un pantalon de pinzas, un bolso con un vestido baby doll...las combinaciones son infinitas!!!



4. A rayas!!!


Las rayas marineras son y serán un clásico, desde Coco Chanel hasta nuestros días. Lo más chic este invierno? Un vestidito de rayas con calzas y botas. Me encanta como lo luce Paula Echevarría en su blog, copia su look!!! Si te gusta más la clásica camiseta marinera, combínala con una falda lápiz o con un pantalón negro. Clásica y elegante.




5. Let's be print!


El print ya no está solo reservado para las más atrevidas...desde hace más de una temporada es nuestro estampado favorito. Tus claves para llevarlo a la oficina? En pequeñas dosis y con mucho estilo! Una falda lápiz, un abrigo, un foulard...Siempre una sola pieza y con prendas muy sencillas debajo!!!





Y a ti??? Te gusta ir chic a la ofi??? Utiliza estas prendas también para el fin de semana, son 100% versátiles!


domingo, 14 de noviembre de 2010

Te atreves con el pelo???



Tras largas meditaciones, he llegado a una conclusión: nada abriga tanto en invierno ni es tan calentito como el pelo!!! Sintético o animal, es el tejido estrella de esta temporada. Hasta hace unos años, era solo apto para fashionistas; pero en estas últimas temporadas, el pelo se ha democratizado y lo encontramos en casi todas las tiendas!!! En diferentes versiones, colores y formas, lo más es un abrigo de pelo o un chaleco. Eso sí, sin olvidar los accesorios en pelo: sombreros, bolsos y guantes como súmmum del glamour. Te atreves???


Me encantan los chalecos de pelo, y esta temporada, las marcas low cost se han lanzado a interpretarlos en múltiples variantes. Zara y Mango tienen diferentes versiones: en camel, marrón chocolate, de pelo sintético o natural. Con cuál te quedas???




Abrigos y chaquetas de pelo, son sin duda el outwear perfecto para este invierno. Apúntate un tanto en estilo con una chaqueta de pelo corto sintético o con una levita de pelo natural. Chic 100%.





Los complementos tampoco pueden faltar en tu wishlist. Bolsos, sombreros y hasta collares de pelo son lo más esta temporada. Te apuntas al pelo invernal esta temporada???





Y mi compra estrella de este mes...la chaqueta "Jillie" de Reiss, 100% pelo de oveja y forrada por dentro en cuero. Perfecta para todos tus outfits!!! Consíguela aquí.



Y a ti??? Que te parecen las prendas de pelo???