Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 28 de octubre de 2010

Increibles las fotos de Olivia Palermo para Mango!!!



Por fin tenemos las nuevas imágenes de Olivia Palermo y su impresionante novio en exclusiva para Mango!!! Que deciros, hablan por si solas!!! Olivia esta impresionante en la campaña, por supuesto luciendo prendas de la colección de otoño-invierno de Mango, con un maquillaje perfecto y con un aire a las divas de los 50. Me encanta!!! La mejor campaña de Mango hasta la fecha sin ninguna duda.



Combinando fotos en color con otras en blanco y negro, la campaña es super chic. Olivia aparece con un estilo 100% Blair Waldorf, por algo el personaje está inspirado en la propia Olivia! A pesar de que Olivia siempre va perfecta, estas imágenes ofrecen una sofisticación absoluta de la socialité neoyorkina. Las propuestas de Mango? Vestidos de noche de lo más lady y looks de día inspirados en las grandes divas de la época dorada de Hollywood.



Olivia comparte campaña como anunciábamos días atrás con su novio Johannes Huebl, que luce prendas de la colección de He by Mango. La pareja perfecta para la campaña perfecta. Parece que a Mango la estrategia de campañas con rostros famosos o socialités como en este caso le funciona a la perfección. Quien será el siguiente??? Por cierto, todos los vestidos que Olivia luce son maravillosos, los quiero todos!!!


Y a ti??? Te gustan las imágenes de Olivia Palermo para Mango???

miércoles, 27 de octubre de 2010

What Should I Wear By MANGO...Gala González es tu nueva personal styler!!!



Uno de mis blogs favoritos desde hace tiempo, y que recomiendo fervientemente aunque probablemente ya conozcáis, es el blog de Gala González (inside am-lul's closet). Como muchos sabéis, Gala es la sobrina del diseñador Adolfo Dominguez y blogger de fama internacional establecida en Londres desde hace 7 años. Con un blog fresco y divertido, Gala comparte a diario sus estilismos y sus viajes, y es una constante fuente de inspiración por su estilo cool y super trendy!

El blog de Gala ha obtenido tanta fama a nivel internacional, que es una imprescindible en cualquier evento fashion que se precie. Las firmas se la rifan para que asista a sus desfiles, y esta temporada, colabora con Mango como estilista de lujo. Gala ha sido la encargada de crear dos looks para el blog de Mango "What should I wear?" junto con la blogger Hanneli. Ambas viajaron a Barcelona a la fábrica de Mango para crear dos looks que han sido publicados en el propio catálogo de Mango!



Gala ha recreado dos historias propuestas por el equipo creativo de Mango a partir de piezas exclusivamente de la colección otoño/invierno 2010 de Mango. El resultado, increíble!!! Dos looks perfectos para nuestro armario!!! Echa un vistazo a sus looks y al video del montaje...a que te gusta???






Y a ti??? Te gustan los looks que Gala González ha creado para Mango???

Primeras imágenes de Lanvin para H&M



Por fin parece que se empieza a desvelar lentamente algo de la colección cápsula que Lanvin realizará para H&M el próximo mes de noviembre, el día 2 para ser más exactos se desvela el desfile online con todas las prendas!!! Fecha en la cual, como comentábamos en posts anteriores, saldrá a la venta la última colección de Kate Moss para Topshop. Para no aburrirse!!!

Y tú??? Tienes ganas de que llegue el gran día???

Todas las imágenes de la campaña de Kate Moss para Topshop



Como anunciábamos en el post anterior, Kate realizará su última colaboración con Topshop esta temporada de otoño-invierno. A continuación, todas las imágenes de la campaña que la top model protagoniza para la firma británica, su última colaboración. Me muero de ganas de ver las prendas!!! La colección promete, aunque desde luego va a ser una verdadera pena no poder contar con la colaboración de la top en las siguientes campañas. Todas sus colecciones han sido un verdadero éxito. Suplantará Topshop a la top???





Y a ti??? Que te parece que Kate Moss ya no vaya a colaborar para Topshop???

La última colección de Kate Moss para Topshop



El próximo día 2 de noviembre es la fecha en la que saldrá a la venta la nueva y última colección de Kate Moss para Topshop. No sabemos si debido a discrepancias o para emprender nuevos proyectos, pero esta será la última colección de la top model con la firma británica. Aquí tenéis un pequeño preview, en posts sucesivos publicaremos todas las fotos de la colección!!!

Lookbook de Uterqüe: lo quiero todo para ir a la ofi!!!



Como ya sabéis desde hace tiempo, Uterqüe es una de mis marcas de cabecera a la hora de hacerme con complementos de alta calidad y a precios razonables. A medio camino entre el low cost y el high end, Uterqüe es una de esas marcas que no pasan desapercibidas y que desde hace un par de años, se ha convertido un imprescindible en nuestras vidas. Bolsos, carteras, pañuelos, zapatos, y hasta su propia línea de ropa...Déjate seducir por Uterqüe!!!



Este invierno, sus propuestas son más apetitosas que nunca. Su clave: accesoriza tu look, los complementos marcan la diferencia. Un buen bolso de piel, un pañuelo de seda, una estola de pelo de conejo...Un look puede dar un giro de 180 grados si esta bien accesorizado. Los complementos de Uterqüe son originales y sofisticados y de muy buena calidad, lo que permite que un look aparentemente sencillo termine siendo de los más glamuroso.


Y que nos propone Uterqüe para este invierno??? Looks perfectos para ir a la oficina!!! Con prendas sencillas como un blazer, un pantalón estilo 70's, unos leggins o un cardigan, combinadas con los accesorios perfectos, podemos ir divinas a la oficina. La tranformación es inmediata! Toma nota.

100% chic: pantalón 70's, blazer maculino y jersey d epunto grueso. Accesoriza tu look: pañuelo de seda, cartera oversized y turbante. De 10!


Glamour 24 horas: jeans pitillo, chaquetón de paño, y blusa de algodón. Accesoriza tu look: zapatos estilo lady con kitten heel, guantes de piel y cashmere y cinturón con hebillas.


Allure a diario: cardigan oversized, parca color pistacho y leggins. Accesoriza tu look: zapats oxford en color tabaco, maletín estilo college y foulard de seda.


College fashion: vestido a la rodilla, chaquetón y zapatos de charol. Accesoriza tu look: beanie de punto, bolso con cadena y gafas retro.


Como una diva: pantalón arremangado y abrigo lady. Accesoriza tu look: botas de pelo de potro, gafas de sol estilo años 50 y bolso XXL de piel de cordero.

Masculino chic: chaqueta de piel de borrego, pantalón capri y jersey de punto grueso. Accesoriza tu look: mocasines de charol, collar XXL y guantes de piel.


Sofisticación en estado puro: pantalón campana de talle alto, chaquetón forrado con piel de conejo y blusa de cuero. Accesoriza tu look: collar babero de pedrería, cinturón joya y bolso saco.


Y a ti??? Te gustan los looks de Uterqüe para ir a la oficina???

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango



Hoy se han publicado las nuevas imágenes de la campaña de invierno de Mango con Scarlett como protagonista. Con un look mucho más sensual que en imágenes anteriores, Mango propone looks de noche a base de lentejuelas y ruffles para este invierno. El negro es el protagonista absoluto. Te animas???







Y a ti??? Te gustan las nuevas imágenes de la campaña de invierno de Mango???

Los zapatos de Olivia Palermo en la Whitney Gala and Studio Party



Que bonitos son los zapatos de Olivia Palermo!!! Así de guapa y como siempre, super estilosa, apareció ayer la socialité neoyorkina en la Whitney Gala and Studio Party celebrada en Nueva York. Con un sencillo vestido nude con ribete y dando un toque de color a su look con los zapatos de piel de serpiente en gama de rosas, una vez más Olivia estaba de diez con su estilismo. Se puede pedir más??? Todavía no he descubierto de que diseñador son sus zapatos, pero prometo manterneros informadas...


Y a ti??? Que te parecen los zapatos de Olivia Palermo???

El nuevo blog de Paula Echevarría: me encanta!!



A pesar de que últimamente no escribo tanto como me gustaría por falta de tiempo, intento publicar semanalmente unos cuantos posts para mantener el blog actualizado! Me gustaría poder escribir a diario, a ver si a partir de ahora puede ser así, pero quiero agradeceros a todos los que seguís el blog, sino fuera por vosotros... que sería de Absolutely Glam???


Hoy os quiero recomendar un blog que acabo de descubrir esta semana y que creo que os gustará mucho. Es el blog de alguien de quien admiro su estilo desde hace años, una de las mujeres más sofisticadas y estilosas de nuestro país: Paula Echevarría!!! Esta semana ha estrenado su blog (tras la pista de Paula) y es fabuloso, sencillo pero sofisticado, con tips de estilo muy fáciles de llevar a cabo y con sus propias fotos caseras de sus looks favoritos.


Ya se encuentra entre mis blogs favoritos, os recomiendo que os paséis a verlo! Paula es una experta combinando piezas de tiendas low cost con accesorios de marca, y os puede inspirar para vuestros looks. Sus consejos sobre maquillaje son increíbles y muy útiles, y tiene un estilo impecable a la hora de vestir. Desde Absolutely Glam, seguiremos la pista a Paula y su nuevo blog!!!


Y a ti??? Que te parece el nuevo blog de Paula Echevarría???

viernes, 22 de octubre de 2010

Los mejores looks de esta semana (18-24 Octubre 2010)



Esta semana ha sido super movidita en cuanto a eventos se refiere y como siempre, recogemos los mejores looks de nuestras celebrities preferidas. Una boda por todo lo alto, una exótica fiesta en las playas de las islas Maldivas, unos premios en Barcelona...con cual te quedas???


Empecemos con el panorama nacional: dos eventos de altos vuelos han marcado esta última semana: la boda de Rafael Medina y Laura Vecino a la que acudió la creme de la creme de nuestro país; la presentación de Chivas de la mano de Clive Owen y Eugenia SIlva y la entrega de los Mango Fashion Awards en Barcelona. De la boda me quedo con dos looks: mi adorada Nieves Alvarez y Amaia Salamanca. Nieves fue en una palabra: perfecta. Como suele ser habitual en ella, derrochó glamour y elegancia con un vestido de Tweed de Chanel, tocado y zapatos a juego. No es que me guste, me encanta! Amaia por su parte no me suele llamar nada la atención, pero hay que destacar su vestido palabra de honor de la colección AW 10 de Diane Von Furstenberg. Una monada, le doy un 10 esta vez.




Clive Owen visitó nuestro país para promocionar el whiskey Chivas junto a nuestra top Eugenia SIlva. Eugenia estaba guapísima con un vestido con escote asimétrico y Louboutins en negro.


En los Mango Fashion Awards, como siempre, la protagonista absoluta fue Scarlett. Luciendo nuevo corte de pelo y visiblemente más delgada, la actriz lució un precioso vestido de Mango de la colección de invierno que le quedaba como un guante. Un sencillo modelo en negro con la espalda en escote en V.



En el panorama internacional, los Scream Awards han sido otros de los premios más cool de esta semana. Me quedo con el maravilloso look de Blake Lively: nuestra gossip girl nos deleitó con este impresionante vestido firmado por Lanvin. Un modelo con cuello halter en gris y marrón que le sentaba genial.


Y una agradable sorpresa de esta semana: Kristen Stewart alias Bella de la saga Crepúsculo en la promoción de su nueva película. Cambio de imagen o mejores estilistas? Parece que Kristen cambia por fin sus looks desaliñados y sin gracia por un estilo más maduro y mucho más sofisticado. Me encantó con este Valentino de la colección Resort 2011.


Otra fiesta celebrada esta semana donde brillaron las celebrities fue la fiesta de la revista Esquire celebrada en Los Angeles. Sienna Miller y Kate Bosworth fueron mis favoritas. Sencillas pero originales, ambas lucieron looks de 10 como es habitual en ellas. Sienna con un strapless negro de encaje y Kate con una falda años 40 en marrón tierra. De 10!




Otro gran evento esta semana fue la fiesta organizada en honor a las Mujeres de Hollywood celebrada en el hotel Four Seasons de Beberly Hills en California. Evento al que acudieron un elenco de actrices entre las que destacaron Diane Kruger y Gwyneth Paltrow. La fiesta estaba patrocinada por Clavin Klein, así que como no podía ser de otra manera, ambas eligieron Calvin Klein para su estilismo. Con cual te quedas?



Y como no podía faltar en los looks de esta semana: incombustible SJP, más joven y guapa que nunca con este minivestido negro, collar babero y medias plumetti.


Por último, mi querida Olivia Palermo nos ha regalado esta semana unos cuantos looks dignos de admiración y es que Olivia...no ha parado!!! Que envidia la vida de esta chica...de fiesta en las islas Maldivas en la exclusiva inauguración de un resort con un precioso vestido de Marchesa, de compras con su amiga la socialité Bianca Brandolini luciendo leggins de cuero y chaleco de pelo; de compras con unos preciosos botines de print de leopardo...alguien da más???





Y a ti??? Que look de esta semana te gusta más???