Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 30 de junio de 2010

Paula Echevarría: un 10 en estilo



Llevo mucho tiempo queriendo hablaros de ella, pero entre unas cosas y otras se me había ido pasando! Aprovecho este huequito para contaros mi profunda admiración por el estilo de Paula Echevarría. No suelo hablar mucho del panorama nacional porque en general los iconos fashion están más a nivel internacional, pero es cierto que hay algunas excepciones de españolas con un gusto exquisito como son Eugenia Silva, Nieves Alvarez, Ariadne Artiles y por supuesto, Paula Echevarría. A parte de que tiene una belleza innegable, una tez morena envidia de muchas, y un pelazo como pocas, es sin duda un icono fashion de nuestro país. Personalmente es un estilo que admiro y copio, me encanta su capacidad para combinar bolsazos de marca con prendas de Zara y H&M. Quieres saber más sobre su estilo??





Paula va impecable de los pies a la cabeza en todo momento del día. Aunque acude muy guapa a los eventos, personalmente la prefiero con sus looks de street style. Tiene un estilo trendy pero sencillo, moderno pero combinando piezas clásicas, y ante todo, mucha clase. Utiliza marcas internacionales pero también es una fiel impulsora de las marcas nacionales como Miguel Palacio o Dolores Promesas. Tan pronto lleva un Birkin de Hermes, como un vestido de Zara! Desde luego su genética ayuda, pero sin duda, tiene mucho estilo y sabe como sacarse partido y estar a la última a la perfección.

En Cibeles en el desfile de Miguel Palacio, preciosa con este LBD con lazada!!


En un evento organizo por Pantene en un Missoni fabuloso con zapatos a juego.



Líneas depuradas y cortes limpios para los vestidos de noche y un estilo preppy y casual para el día. Le encantan los complementos y la ropa de Mango, Zara, Blanco y H&M. Eso sí, no renuncia a las grandes marcas para eventos especiales o para bolsos y gafas de sol. Sin embargo, tengo que decir que hay una cosa que no me gusta de Paula Echevarría..... su marido!!! Que hace un icono fashion como ella con un producto de Operación Triunfo??? No hay que negar que David, osea Bustamante, ha mejorado bastante desde que esta con ella, pero aún así no le llega ni a la altura de los zapatos. Temas personales aparte, la actriz ha sido mamá también, y aparte de recuperar su figura como quien no quiere la cosa, fue una de las mamás más chic del panorama fashion, luciendo ropa premamá como nadie. Se puede estar guapa y glamurosa incluso con unos kilitos de más!

Los complementos son una de las grandes bazas de Paula: fijate como complementa este sencillo maxi minimal dress negro con accesorios de cuero como el cinturón y el bolso. Muy chic!

Estar embarazada no es sinónimo de ir fea, y sino que se lo digan a ella!!! Paula combina ropa premamá con diademitas super femeninas, vestidos de croché y camisolas largas. Muy sofisticada!


En eventos, apuesta bastante por diseñadores nacionales. Dolores Promesas, Miguel Palacio, Alma Aguilar...entre otros. La actriz apuesta por cortes clásicos para esta clase de eventos y colores que resalten su tono de piel bronceado. Desde blancos o nudes hasta colores ácidos como el amarillo, que a la actriz le sienta como un guante siendo un color que generalmente no favorece a todo el mundo. Minivestidos tipo babydoll con mucho color como los de Diane Von Fustemberg y vestidos largos de gasa forman parte de sus imprescindibles para eventos sociales. Los corte imperio le sientan especialmente bien. El pelo, recogido o con la melena suelta con bonitas ondas gruesas y el maquillaje siempre suave y nada recargado. Los tonos pastel son sus favoritos.

De Diane Von Fustemberg con zapatos de Christian Louboutin. Un 10 es estilo!


Los vestidos babydoll son los favoritos de Paula, le otorgan un aire aniñado y a la vez, resaltan sus dulces facciones.

A pesar de que Paula escoge diseños clásicos para eventos, fijate como introduce pequeños toques de estilo que te hacen ver que está siempre a la última. Este vestido de Dolores Promesas es amarillo (uno de los colores de la temporada) y con volantes a la cintura marcando una figura ultra femenina (una tendencia de lo más in).

El pelo recogido le favorece muchísimo, aunque si por algo se caracteriza es por tener un pelo estupendo, por ello las marcas de cosmética como Pantene cuentan con ella para sus campañas de publicidad.


El nude y los tonos maquillaje le sientan como un guante! La actriz mantiene su bronceado impecable todo el año.

En invierno, la actriz tira de las medias tupidas a la hora de lucir minivestidos. Soberbia!



Le encantan los vestidos de gasa larga y el corte imperio le sienta genial. A pesar de ser alta y delgada, tiene curvas, que potencia con los minivestidos u oculta con el corte imperio. Está claro que sabe sacarse partido!


En sus looks de calle, Paula nos regala estilismos de 10 y 100% copiables. Fan incondicional de los bolsos de firma (ya somos dos!), no duda en combinar el 2.55 de Chanel con un estilismo rock y un chaleco de tachuelas; el gaucho de Dior con unas sandalias romanas de Zara; el modelo Noe de Vuitton con un foulard y vaqueros y el Birkin de Hermes para ir de compras a Blanco!!! Toda una lección magistral de estilo. Toma nota!!!

Con el Gaucho de Dior y unas sencillas romanas. Un outfit de lo más casual combinado con un bolso espectacular.

Rockera con botines, shorts, chaleco de tachuelas y camiseta rock de Bershka!! Eso sí, la guinda la pone el 2.55 de Chanel. Divina!


Foulard de print de leopardo, blazer nude de Zara y bolso de Louis Vuitton! Quien dijo que había que ir de marca de arriba a bajo para ir chic?




Pero no solo de bolsos vive una mujer, o en este caso Paula. La actriz es una fan incondicional de los accesorios y luce los sombreros estilo garçon mejor que nadie. Para pasear al bebe o ir a la farmacia, copia los trucos de estilo de Paula. Un sencillo vestido o una falda abullonada negra, accesorizadas adecuadamente pueden convertirte en todo un icono fashion!

Con borsalino paseando a su bebe y gafas aviador, guapa y sencilla.


Wayfarer, falda boho y sombrero garçon. Funcional y estilosa. Copiable 100%!



Y a ti??? Te gusta el estilo de Paula Echevarría??? Crees que hay más iconos fashion dentro del panorama nacional??? En quién te fijas tú???


martes, 29 de junio de 2010

Camilla Belle de Dior



Guapísima acudió Camilla Belle al lanzamiento de la nueva barra de labios "Rouge" de Dior que se ha celebrado esta semana en París. Con un vestido de la colección crucero 2011 de la maison francesa, Camilla fue una de las invitadas estrella.


Con un maquillaje sencillo y el pelo recogido en una coleta media, me ha gustado mucho el vestido nude que lució la joven actriz. Una lección de estilo de como sin ir extravagante, puedes ir perfectamente elegante y chic.




Otra de las grandes invitadas de la noche, fue la italiana Monica Belluci. Exhuberante y divina, es otra de las grandes embajadores de la marca que no podía faltar a la cita. De negro riguroso y con la melena suelta, fue el centro de todos los flashes junto a Camilla.



Te ha gustado el look de Camilla Belle? Eres fan de su estilo? Y de Dior?


Estreno de Eclipse!!!!



Tras varios meses de nervios, emoción, rumores, trailers y sobre todo mucha ilusión....se estrena mañana Eclipse en el mundo!!! Los protagonistas llevan meses promocionando la peli y nosotros mordiéndonos las uñas ante la tercera entrega de la saga "Crepúsculo". Eclipse promete ser la peli más emocionante de las tres, donde se destapan varias incógnitas de las primeras entregas y se desvelan algunos secretos de los vampiros más cool del planeta. Escogerá Bella entre Edward y Jacob??? Será su destino convertirse en vampiro??? Que nervios!!!


Tanto en los libros como en las películas, hay una mezcla de misterio, romanticismo, acción y drama que han hecho que la saga "Crepúsculo" se sitúe en lo más alto en las listas de libros más vendidos y de películas más vistas. Sus protagonistas no pasan de los 25 años, y se han convertido en absolutas estrellas mediáticas. El fenomeno "Crepúsculo" se caracteriza por vampiros jóvenes y sexies, sin ser tan sangrientos como los de Anne Rice y menos fantasiosos que los de Buffy cazavampiros. Una historia que intenta parecer real y que su trasfondo es una bonita historia de amor con la que toda chica sueña en su interior.




En cuanto a moda se refiere, la película no da mucho de sí, pero los protagonistas, que como mencionaba anteriormente, se han convertido en un auténtico fenómeno social, son todo un símbolo de su generación y miles de jóvenes imitan su estilo. Tanto los chicos (Jacob y Edward en la película, Taylor Lautner y Robert Pattinson respectivamente en la vida real) y la protagonista femenina Bella (Kristen Stewart), han lucido por las alfombras rojas de medio mundo los modelos de las firmas más prestigiosas de moda. Cada uno con su estilo propio, repasemos algunos de sus mejores looks en las promociones de las pelis:

Los tres protagonistas lo tienen todo: son guapos, ricos, famosos y están en el ojo del huracán. Ella tiene un estilo más bien rock; ellos un casual y chic a la vez, pero siempre impecables.

En la premiere en Los Angeles, los tres posaron así de guapos y así de sonrientes. Un diez en estilo para los tres protagonistas de la saga. Kristen iba de Elie Saab.


Original conjunto de Proenza Schouler el que lució Kristen Stewart en la premiere en Luna Nueva.

Así de guapos Kristen con este Versace y su compañero de reparto el chico-lobo, Jacob, o lo que es lo mismo Taylor Lautnet.



Personalmente, el estilo de Kristen Stewart no me emociona en exceso. Me parece una chica muy guapa, pero algo sosa en sus poses. Quién será su estilista? Es verdad que luce vestidos de firma en las premieres, pero me parece un estilo forzado, como que no va con ella y se lo han impuesto. De hecho, en las fotos fuera de la alfombra roja, el estilo de Kristen es bastante diferente. Para las premieres, sus básicos son minivestidos de las firmas más cool del momento, que no terminan de convencer cuando ella los lleva. Fuera de los eventos sociales, la actriz tiene un estilo más desdeñado a base de camisas leñador, jeans, camisetas rock y doctor martens. Repasemos algunos de los looks de la actriz:

Hay que reconocer que lució muy original esta falda amarilla de Jenni Kayne en la premiere de Eclipse en Sidney. La coleta baja con un poco de tupé le favorecía y el amarillo es una de las tendencias de esta temporada.

Mini vestido de pailletes brillantes y peep toes. Bonito el vestido, pero ella bastante sosa.


De Oscar de la Renta, con vestido vaporoso de tul. Me sigue fallando algo. Será el pelo???


Repite de Oscar de la Renta, esta vez con un minivestido con pedrería.



Los minivestidos strapless parecen ser la prenda fetiche de la actriz. Kristen los usa hasta la saciedad, siempre con peep toes o sandalias de tiras.


De Dolce & Gabbana fue a los MTV Movie Awards. Un poco más animado su pose.


Divertido este original diseño en color coral a base de transparencias, no es fácil de llevar y no le sienta mal del todo. Es de Doo.Ri primavera/verano 2010.

Aquí tenemos a la Kristen a la cual yo prefiero no ver. Como se puede acudir a un evento en vaqueros, sudadera y camiseta??? Y ese peinado...Sin comentarios...



Por otro lado, su compañera de reparto Ashlee Greene (Alice en la ficción) me convence mucho más. Muy guapa también y con mejores dotes ante las cámaras que Kristen, lució así de guapa en la premiere que ha tenido lugar en Madrid estos días con el motivo del estreno de Eclipse mañana. Un bonito total look en nude, con un pañuelo elegante al cuello y falda a la altura de la rodilla. Muy lady!


Y para finalizar... no os fascina la historia de amor de Edward y Bella??? Es cierto que en los libros a veces resulta un pelín empalagosa, pero nos os morís de envidia del personaje de Bella?? Ya quiseramos todas tener a un Edward a nuestro lado, no solo por su físico, sino por como quiere a Bella. Los protagonistas han hecho numerosos reportajes juntos y son pareja también fuera de la ficción, mi favorito es el que publicó la revista "Bazaar" donde Kristen lucía espectaculares vestidos de Gucci y Versace. Insuperable!







Y a ti??? Te gusta Eclipse??? Has seguido la saga??? Prefieres los libros o las películas??? Como terminará??? Que opinas del estilo de Kristen Stewart???