Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los zapatos favoritos de las celebrities llevan nombre de mujer: Charlotte Olympia



Una vez cada tanto, y no ocurre muy a menudo, en Hollywood ocurre un fenómeno casi inexplicable: de la noche a la mañana, todas las celebrities se ponen de acuerdo y lucen zapatos del mismo diseñador, y de repente, es el nuevo diseñador IT por excelencia. Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Christian Louboutin... son pocos los afortunados que ascienden al olimpo, pero una vez allí, se convierten en clásicos! Ahora es el turno de una mujer con nombre y apellido: se llama Charlotte y se apellida Olympia, y pertence nada más y nada menos que a la saga de los Dellal (su hermana Alice ha sido modelo para Mango y H&M entre otras firmas y es la reina del punk cool). Su insignia es la tela de araña y sus zapatos son una mezcla del cool londinense y el made in Italy. Conoces a Charlotte?


Olivia Palermo y Blake Lively son adictas a sus zapatos y una servidora ya está buscando la forma de hacerse con un par!!! Sus diseños son de lo más sofisticados a base de tacones altísimos y pequeñas plataformas pero con un toque de feminidad y elegancia. Originales creaciones cargadas de toques únicos como topos o flores, y todos con un aire super retro y naif que me encanta! No hay dos pares iguales, y todos reflejan el toque artístico y chic del propio estilo de la actriz.







Os preguntaréis, y cómo es el estilo de esta chica? La respuesta es sencilla: una mezcla de aires retro con una gran influencia pin up pero que sabe introducir prendas con un toque moderno y sofisticado. Prendas vintage, cortes masculinos, líneas clásicas y pasión por los pequeños detalles. Una mezcla entre el retro de los años 40 y el cool de los 70 en londres. Su tienda insignia está en Londres, te animas???








Muchas celebrities han hecho de Charlotte Olympia su zapatera de cabecera, y Olivia Palermo no se los quita de encima!! Print de leopardo, detalles vintage, plataformas cortadas que aportan un toque de glamour diferente, y tacones, de vértigo! Keira Knightly, Sarah Jessica Parker, Beyonce...te suenan???













Y a ti??? Te gusta Charlotte Olympia???


2 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Me encanta!!

Bss,
Beatriz.

Adriana and Cindy dijo...

Wow! nos encanta tu blog te seguimos!! Siguenos tu tambien :) asi podremos empezar este año con mucha ilusión, a parte estamos seguras de que te gustara : www.thespeechlessblog.blogspot.com xoxo muchisimas gracias :D