Fashion is not a luxury, it's a right


martes, 16 de noviembre de 2010

Working Girl...5 claves para ir chic al trabajo esta temporada



Como viene siendo habitual en Absolutely Glam, sabéis que me gusta dedicarle al menos uno o dos posts al mes a los estilismos para ir a trabajar. Estos días he recibido algunos emails vuestros comentando vuestras dudas sobre como adaptar vuestro vestuario a los looks de oficina sin que todo vuestro armario se convierta en looks formales sin nada para salir los fines de semana. Y como hacerlo estando en tendencia esta temporada??? A continuación, cinco piezas claves para ir a la ofi con mucho estilo este mes!!! Toma nota!!!


1. Incombustible trench


Con jeans, con baggys, con vestido y falda...el trench es incombustible! Perfecto para la oficina y para los días de lluvia, combínalo con todo. Tu clave de estilo: el trench de colores o con aplicaciones de cuero como el de Emma Watson. Super chic!





2. Leather fever

Esta temporada más que nuca, el cuero es el tejido estrella del invierno. En pantalones y faldas, lo más son los leggins de cuero o de vinilo en su versión chic-conómica. Me encantan los estilismos de Paula Echevarría en su blog con la falda tableada de polipiel de Zara y los pantalones de vinilo de Blanco, divinos para ir a la oficina!!! Combina tu falda de cuero con medias tupidas y un foulard XXL, y tus leggins o pantalones de cuero con una parca, no os encanta?





3. Pelos, pelos y más pelos


Como decíamos en post anteriores, el pelo es el tejido más "in" y más abrigadito del invierno!! Usalo para ir a trabajar en abrigos, chalecos, capelinas y bolsos. Como combinarlo? Una capelina con un vestido lady, un chaleco con un pantalon de pinzas, un bolso con un vestido baby doll...las combinaciones son infinitas!!!



4. A rayas!!!


Las rayas marineras son y serán un clásico, desde Coco Chanel hasta nuestros días. Lo más chic este invierno? Un vestidito de rayas con calzas y botas. Me encanta como lo luce Paula Echevarría en su blog, copia su look!!! Si te gusta más la clásica camiseta marinera, combínala con una falda lápiz o con un pantalón negro. Clásica y elegante.




5. Let's be print!


El print ya no está solo reservado para las más atrevidas...desde hace más de una temporada es nuestro estampado favorito. Tus claves para llevarlo a la oficina? En pequeñas dosis y con mucho estilo! Una falda lápiz, un abrigo, un foulard...Siempre una sola pieza y con prendas muy sencillas debajo!!!





Y a ti??? Te gusta ir chic a la ofi??? Utiliza estas prendas también para el fin de semana, son 100% versátiles!


2 comentarios:

La Mona se viste de seda dijo...

por supuesto!!! bastante aburrida es a veces la rutina diaria, como para agravarlo con un look sobrio y soso, no crees!! Siempre hay que darle un toque chic y divertido a los looks de trabajo ;)

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!!

da mucha idea sobre como combinar estampados para la oficina sin quedar muy exagerado.

siempre atenta ;)

*laura*

pd: te escribi otro mail xo estaras saturadisima.. es de entender :P