Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 14 de noviembre de 2010

Toda la colección de Lanvin para H&M



Como ya os vengo adelantando desde hace unos meses, el próximo 23 de noviembre sale a la venta la esperada colección de Lanvin para H&M! Aunque se han ido revelando gradualmente spots publicitarios y videos de promoción de la colección; esta semana por fin ha salido al descubierto la colección al completo!!! Esta vez, parece que no va a defraudar, aunque estoy deseando ver las prendas en persona para ver que calidad tienen. La colección es de lo más variada: vestidos de noche, faldas, camisetas, chaquetas, zapatos y hasta bisutería! Quieres ver lo que encontrarás en H&M el 23 de noviembre???


Si por algo se caracteriza Lanvin y su director creativo, Alber Elbaz, es por su prenda fetiche: el vestido. Ruffles y volantes son la clave insignia de la maison, y el diseñador ha querido plasmar ese sello inconfundible de Lanvin en la colección para H&M. Bravo! Magníficos los minivestidos con cortes asimétricos, aptos para todos los gustos! Gran variedad de colores y materiales; dede rosa neón o bronce para las más atrevidas; a sobrios negros para las más conservadoras. Los precios, entre 129 y 199 euros y creo que son perfectos para estas fiestas! El vestido de tul y gasa en gris marengo no os parece divino?? Me recuerda a Carrie Bradshaw!!







Para ocasiones más informales, Alber Elbaz nos propone camisetas super divertidas y faldas muy lady y de lo más originales. No hay dos prendas iguales en la colección de Lanvin para H&M, y en mi opinión, han acertado de pleno en cuanto a originalidad y savoir faire!





Los zapatos tampoco podían faltar en esta colección, y aunque no creo que sean espectaculares, por lo menos son diferentes. Aunque el patrón es el mismo, hay cuatro modelos diferentes cn distintos estampados.



Los abrigos prometen, sobre todo el estampado!!! Los cortes parecen buenos y se mantiene la estética del trench. El pelo y el raso tampoco faltan para lucir en ocasiones más formales.




Por último, bisutería, gafas de sol y hasta guantes completan la colección cápsula de Lanvin. Defraudará o eclipsará??? Que ganas!!!





Y a ti??? Que te parece la colección de Lanvin para H&M???