Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 14 de noviembre de 2010

Te atreves con el pelo???



Tras largas meditaciones, he llegado a una conclusión: nada abriga tanto en invierno ni es tan calentito como el pelo!!! Sintético o animal, es el tejido estrella de esta temporada. Hasta hace unos años, era solo apto para fashionistas; pero en estas últimas temporadas, el pelo se ha democratizado y lo encontramos en casi todas las tiendas!!! En diferentes versiones, colores y formas, lo más es un abrigo de pelo o un chaleco. Eso sí, sin olvidar los accesorios en pelo: sombreros, bolsos y guantes como súmmum del glamour. Te atreves???


Me encantan los chalecos de pelo, y esta temporada, las marcas low cost se han lanzado a interpretarlos en múltiples variantes. Zara y Mango tienen diferentes versiones: en camel, marrón chocolate, de pelo sintético o natural. Con cuál te quedas???




Abrigos y chaquetas de pelo, son sin duda el outwear perfecto para este invierno. Apúntate un tanto en estilo con una chaqueta de pelo corto sintético o con una levita de pelo natural. Chic 100%.





Los complementos tampoco pueden faltar en tu wishlist. Bolsos, sombreros y hasta collares de pelo son lo más esta temporada. Te apuntas al pelo invernal esta temporada???





Y mi compra estrella de este mes...la chaqueta "Jillie" de Reiss, 100% pelo de oveja y forrada por dentro en cuero. Perfecta para todos tus outfits!!! Consíguela aquí.



Y a ti??? Que te parecen las prendas de pelo???