Fashion is not a luxury, it's a right


sábado, 13 de noviembre de 2010

Nueva marca de cabecera: Reiss



Hace ya bastante tiempo, descubrí es uno de mis viajes a Londres una marca que me encanta y que no he mencionado mucho en el blog, pero que desde luego, merece la pena recalcar. Esta marca es "Reiss" y aunque no es muy conocida en nuestro país, en Londres es lo más de lo más. En estos días vi en el blog "My daily style" un post con el nuevo lookbook, y pense, es el momento de hablar de Reiss!!!!


Como comentaba, Reiss no es conocida en España, pero en Londres tiene una tienda en cada esquina. A medio camino entre el low cost y el semi lujo, es una marca exquisita con prendas de altísima calidad a precios muy razonables. Con unas propuestas elgantes y sobrias, pero en tendencia, es fantástica para básicos y para no tan básicos, ya que siempre están a la última. Los cortes son limpios y los tejidos muy buenos, en especial el punto, y son prendas para más de una temporada.



Prendas de fiesta, para ir a trabajar, para estilismos más casual... Las propuestas de Reiss son de lo más variadas. Esta temporada hacen especial incapie en cuatro tendencias clave: party time, wild thing, camel hues y modern minimalism. Los colores fetiches: el camel, el negro y el gris; aunque con notas de colores flúor y la gama de crudos y neutros. Es una marca perfecta para tus estilismos de oficina, y la calidad es muchísimo mejor que cualquier prenda low cost. Merece la pena invertir en un buen abrigo o chaqueta de esta marca!!! Ah! Y tienen tienda online...




Eso sí, Reiss no es solo una marca para ir a trabajar, también tiene estilismos de lo más cool para salir por la noche!!! Me encantan sus vestidos de leopard print, y para ir a una fiesta tienes multitud de opciones: cortes asimétricos, vestidos largos, cortos, strapless, corsets...





Finamente, os quiero hacer mi propia selección de Reiss, las prendas que están en mis wishlist de esta temporada!! Para el día, la capa negra de Reiss será un básico en tu fondo de armario. Un precioso vestido de crochet en blanco roto y con manga francesa que lo podrás lucir para ir a trabajar o para una comida formal. Finalmente una falda acampanada con un toque gold, perfecta con media tupida para ir la ofi!!!




Para la noche, estoy obsesionada con la chaqueta de lentejuelas en tonos agua marina, a que es divina??? Y que me decís del abrigo de print de leopardo en gris piedra?? Un must!!! Unos pantalones de cuero son imprescindibles esta temporada; y finalmente, para salir de fiesta, hazte con el vestido en print de leopardo y negro en gasa y seda. Espectacular!!!





Y a ti??? Te gusta Reiss????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

me encanta este lookbook y que haya tienda online es una ventaja, pero quizá haya mas gente que se identifique conmigo cuando digo que las tallas depende de cada tienda y de cada prenda y eso es una desventaja. en todo caso, las ideas que aporta el lookbook son originales y super ponibles!!

hasta la proxima;)

un besazo!

*laura*

pd: por cierto, te escribi un mail a absolutelyglam@gmail.com ok?

Absolutely Glam! dijo...

Hola Laura!!

Te acabo de contestar al email en este preciso instante!! Disculpa el retraso pero he tenido unas semanas de locura, espero que te sirva!!! Es cierto que las tallas dependen de cada tienda, pero como dices, al menos el lookbook nos sirve de inspiracion para comprar prendas parecidas!!

Un besote enorme y mil gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusion!!!

xxx

Anónimo dijo...

hola!

te he vuelto a mandar otro mail ;)

mil besos!

*laura*