Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 18 de noviembre de 2010

Desfile de Mango Primavera/Verano 2011



Antes de ayer se celebró el esperadísimo desfile y posterior fiesta de Mango para presentar la nueva colección Primavera/Verano 2011 en Madrid. Una cita a la que no faltaron famosos y celebrities, entre ellos, la gran ivitada de la noche: Olivia Palermo en persona!!! Acompañada por su guapísimo novio, Johannes Huebl, Olivia se decantó por un total look de Mango, sobrio pero super elegante!! Me gustó mucho la combinación de colores que eligió (crudo, arena y camel) y aunque iba sencilla para un evento de noche, acertó de pleno. Consigue su look en la shop online de Mango pinchando aquí!!!





Otras invitadas que asistieron al desfile fueron Naty Abascal, Marisa Jara...Me gustó especialmente Dafne Fernández, que con la falda de ruffles de Mango y una sencilla blusa negra de seda, consiguió un look super ponible y super chic.


El desfile presentó la nueva colección Primavera/Verano 2011, donde los nudes, el denim y las notas de color flúor no faltaron. Una colección delicada y femenina, con gasas, sedas y drapeados como protagonistas. El amarillo y el coral son los tonos estrella, y el estampado floral y las rayas marineras vuelven a nuestros armarios una temporada más.





Y a ti??? Que te parece la nueva colección de Mango???


3 comentarios:

Vane dijo...

Olivia me encanta y reconozco que iba guapísima, sólo un "pero" la he visto delgadísima, una pena, porque esta chica es muy mona. Besos!!

Catherine dijo...

Olivia es una idola, es siempre tan elegante hermosa!!!

xoxo

www.catherinearmoire.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Hola!!!

Me han encantado los vestidos largos de Mango!!! bueno, y Olivia Palermo es la mejor! jeje

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/