Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 27 de octubre de 2010

What Should I Wear By MANGO...Gala González es tu nueva personal styler!!!



Uno de mis blogs favoritos desde hace tiempo, y que recomiendo fervientemente aunque probablemente ya conozcáis, es el blog de Gala González (inside am-lul's closet). Como muchos sabéis, Gala es la sobrina del diseñador Adolfo Dominguez y blogger de fama internacional establecida en Londres desde hace 7 años. Con un blog fresco y divertido, Gala comparte a diario sus estilismos y sus viajes, y es una constante fuente de inspiración por su estilo cool y super trendy!

El blog de Gala ha obtenido tanta fama a nivel internacional, que es una imprescindible en cualquier evento fashion que se precie. Las firmas se la rifan para que asista a sus desfiles, y esta temporada, colabora con Mango como estilista de lujo. Gala ha sido la encargada de crear dos looks para el blog de Mango "What should I wear?" junto con la blogger Hanneli. Ambas viajaron a Barcelona a la fábrica de Mango para crear dos looks que han sido publicados en el propio catálogo de Mango!



Gala ha recreado dos historias propuestas por el equipo creativo de Mango a partir de piezas exclusivamente de la colección otoño/invierno 2010 de Mango. El resultado, increíble!!! Dos looks perfectos para nuestro armario!!! Echa un vistazo a sus looks y al video del montaje...a que te gusta???






Y a ti??? Te gustan los looks que Gala González ha creado para Mango???

4 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Me encantan!!! Tienen mucho estilo.

Bss.

drogadicta patologica dijo...

Mango es maravilloso :)
me encanta tu blog las entradas tienen de todo (L)
pasate por el mio besos!

Celia López dijo...

la verdad las fotos son una flipada! me gusta el blog i follow u!

www.saythatyouareprecious.blogspot.com

Anónimo dijo...

de donde sacas pa tanto como destacas