Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 22 de octubre de 2010

Prendas IT de la temporada: la capa



Una vez más, la capa pasa la prueba de fuego: repite una temporada más!!! Aunque inicialmente parecía que iba a ser de esas prendas que iban a pasar sin pena ni gloria, más pensada para socialités fashionistas que para el común de los mortales, la capa se reinventa y repite teporada tras temporada. Este invierno, son el abrigo que debes tener. Las buena noticia es que cuanto más retro sea tu capa mejor! Rescata una del armario de tu abuela (ellas siempre tienen cosas chic verdad?) o de tu tienda vintage favorita, et voila! COn falda o vestido, pantalón o short, es perfecta 24/7.


Por supuesto, si tu capa es camel esta temporada mucho mejor, ya sabeis que es el color IT de la temporada. Las street stylers ya lucen la suya en camel en sus múltiples combinaciones. Lo bueno de la capa es que su uso es ilimitado: con jeans, falda, vestido...para ir al cine, para ir a trabajar... Te atreves a llevar capa???





Esta temporada hay versiones para todos los gustos: desde la capa camel de Chloe (una divinidad) a versiones chic-conómicas de Topshop, Zara y Mango. Hazte con una por muy poco y llévala con todos tus looks.


Las propuestas de Topshop tienen un toque militar, también tendencia esta temporada. En negro o en camel, me encanta esta corta de lana y polyester.

Puede ser tuya aquí por 95 pounds.


Puede ser tuya aquí por 95 pounds.


Zara por supuesto tiene capas para todos los gustos y colores. Si eres conservadora, una capa en negro te pegará con todo y parecerá más un abrigo. Si te atreves con todo, hazte con la capa tipo Sherlock Holmes. Super trendy!

Puede ser tuya aquí por 90 euros.


Puede ser tuya aquí por 70 euros.


Mango no se queda atrás tampoco. Me encanta este abrigo-capa bicolor tan parecida al abrigo de Blair Waldorf que citábamos en el post anterior.

Puede ser tuya aquí por 89 euros.


Por último, mis versiones favoritas de la capa. Las firma Karen Millen y son divinas! La capa camel es un clásico y el abrigo-capa estilo british anudado a la cintura ha sido mi último descubrimiento...me encanta!

Puede ser tuya aquí por 225 pounds.

Puede ser tuya aquí por 265 pounds.

Y a ti??? Te gustan las capas???