Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 11 de octubre de 2010

Olivia Palermo será la nueva imagen de Mango



Ya es oficial!!! Olivia Palermo y su encantador (y guapísimo) novio Johannes Huebl son la nueva imagen de Mango para la próxima temporada Primavera/Verano 2011. Y es que esta chica no para: socialité del Upper East Side de Nueva York al más puro estilo Blair Waldorf, no solo colabora con Diane Von Furstenberg en su línea de accesorios, sino que también es portada de innumerables revistas e imagen de campañas de publicidad como la de Asos y ahora también la de Mango. La firma catalana anunció hace unos días esta nueva colaboración y la pareja asistió al evento celebrado en Munich para presentar el nuevo catálogo. Como no, ambos de Mango.



La verdad es que Olivia estaba guapísima vestida de Mango, tiene tanto estilo que siempre va perfecta aún luciendo marcas low cost. Con un vestido bicolor azul y negro plisado de la colección otoño/invierno 2010, copia su look, es asequible para todos los bolsillos!


Otro look que nos ha dejado unos días después, también firmado por Mango, nos puede servir como inspiración para nuestros working outfits. Fíjate como combina esta blusa estampada con una falda negra a base de ruffles, medias tupidas y salones. No es perfecto para ir a la oficina??? Por menos de 100 euros puedes encontrar este fabuloso look en Mango, no falla!!!



Y a ti??? Que te parece Olivia Palermo como nueva imagen de Mango???