Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 3 de octubre de 2010

Los mejores looks de la Fashion Week SS 11



Con tanto movimiento en el panorama fashion este mes, es imposible recoger en un solo post todos los looks que me han fascinado de las celebrities y street stylers durante este tiempo. Os dejo mi selección personal de los mejores, un resumen pequeñísimo con los mejores looks. Espero que os guste!!!


A alguien se le ocurre otra palabra que no sea...espectacular??? Así de divina y con este cuerpazo tras haber dado a luz, acudió la modelo Gisele Bundchen a la fiesta benéfica organizada por Francisco Costa, vestida de Calvin Klein como no podía ser de otra manera. Un vestido impresionante, que le sentaba como un guante.


Me encantó este look de Sienna, tan acertada como siempre: estilosa, sencilla y divina! Combinando tonos nude con medias tupidas y zapatos en color teja, quien dijo que mezclar era sinónimo de no acertar??? Las bermudas son de Topshop. I love it!


Así de espectacular posó Rachel Bilson en la fiesta organizada por Roberto Cavalli en Milán. Con un vestido de print en seda, una vez más Rachel acierta. Como me gusta esta chica!!!

Un look diferente para Eva Mendes. Un vestido de estilo navy, algo arriesgado pero que a ella le queda genial!! Aprobado y con nota.



Me gusto este estilismo de nuestra Gossip Girl por excelencia: Blake Lively alias Serena. Un vestido muy particular a base de transparencias y encaje en tonos malva y negro. Completó un look de 10 con unos Louboutins. Et voila!


Otro maravilloso look de nuestra Serena: con vestido de paillettes de Elie Saab para el show de David Letterman. Sencillamente espectacular!


Mi adorada Nieves Alvarez vuelve a demostrar estilo y glamour con un precioso minivestido en clave black & white. Sofisticación en estado puro.



El leopard print es una de las tendencias de la temporada, sobre todo si se lleva en accesorios. Me encantaros estos conjuntos de street style, con una nota de print en tu outfit estarás super glamurosa y en tendencia!


Mireia de My Daily Style, nos demuesta una vez más que tiene mucho estilo! Me encantó este look a base de baggys grises, camiseta básica, foulard y pumps rojos. Quiero unos!!!



Las faldas con vuelo son una de las tendencias más cool de esta temporada. Chic las 24 horas del día!


El navy no pasa de moda. Y una camiseta de rayas marineras es un básico! No olvides tenerla de fondo de armario.


Y a ti??? Que te parecen los looks de la Fashion Week Spring/Summer 2010???

2 comentarios:

cool hunter dijo...

sienna gana!!!el post de mireia fue genial, pero en este caso el look de sienna me encanta!

Pi*xar dijo...

el de gisele es el cremor