Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 22 de octubre de 2010

Los mejores looks de esta semana (18-24 Octubre 2010)



Esta semana ha sido super movidita en cuanto a eventos se refiere y como siempre, recogemos los mejores looks de nuestras celebrities preferidas. Una boda por todo lo alto, una exótica fiesta en las playas de las islas Maldivas, unos premios en Barcelona...con cual te quedas???


Empecemos con el panorama nacional: dos eventos de altos vuelos han marcado esta última semana: la boda de Rafael Medina y Laura Vecino a la que acudió la creme de la creme de nuestro país; la presentación de Chivas de la mano de Clive Owen y Eugenia SIlva y la entrega de los Mango Fashion Awards en Barcelona. De la boda me quedo con dos looks: mi adorada Nieves Alvarez y Amaia Salamanca. Nieves fue en una palabra: perfecta. Como suele ser habitual en ella, derrochó glamour y elegancia con un vestido de Tweed de Chanel, tocado y zapatos a juego. No es que me guste, me encanta! Amaia por su parte no me suele llamar nada la atención, pero hay que destacar su vestido palabra de honor de la colección AW 10 de Diane Von Furstenberg. Una monada, le doy un 10 esta vez.




Clive Owen visitó nuestro país para promocionar el whiskey Chivas junto a nuestra top Eugenia SIlva. Eugenia estaba guapísima con un vestido con escote asimétrico y Louboutins en negro.


En los Mango Fashion Awards, como siempre, la protagonista absoluta fue Scarlett. Luciendo nuevo corte de pelo y visiblemente más delgada, la actriz lució un precioso vestido de Mango de la colección de invierno que le quedaba como un guante. Un sencillo modelo en negro con la espalda en escote en V.



En el panorama internacional, los Scream Awards han sido otros de los premios más cool de esta semana. Me quedo con el maravilloso look de Blake Lively: nuestra gossip girl nos deleitó con este impresionante vestido firmado por Lanvin. Un modelo con cuello halter en gris y marrón que le sentaba genial.


Y una agradable sorpresa de esta semana: Kristen Stewart alias Bella de la saga Crepúsculo en la promoción de su nueva película. Cambio de imagen o mejores estilistas? Parece que Kristen cambia por fin sus looks desaliñados y sin gracia por un estilo más maduro y mucho más sofisticado. Me encantó con este Valentino de la colección Resort 2011.


Otra fiesta celebrada esta semana donde brillaron las celebrities fue la fiesta de la revista Esquire celebrada en Los Angeles. Sienna Miller y Kate Bosworth fueron mis favoritas. Sencillas pero originales, ambas lucieron looks de 10 como es habitual en ellas. Sienna con un strapless negro de encaje y Kate con una falda años 40 en marrón tierra. De 10!




Otro gran evento esta semana fue la fiesta organizada en honor a las Mujeres de Hollywood celebrada en el hotel Four Seasons de Beberly Hills en California. Evento al que acudieron un elenco de actrices entre las que destacaron Diane Kruger y Gwyneth Paltrow. La fiesta estaba patrocinada por Clavin Klein, así que como no podía ser de otra manera, ambas eligieron Calvin Klein para su estilismo. Con cual te quedas?



Y como no podía faltar en los looks de esta semana: incombustible SJP, más joven y guapa que nunca con este minivestido negro, collar babero y medias plumetti.


Por último, mi querida Olivia Palermo nos ha regalado esta semana unos cuantos looks dignos de admiración y es que Olivia...no ha parado!!! Que envidia la vida de esta chica...de fiesta en las islas Maldivas en la exclusiva inauguración de un resort con un precioso vestido de Marchesa, de compras con su amiga la socialité Bianca Brandolini luciendo leggins de cuero y chaleco de pelo; de compras con unos preciosos botines de print de leopardo...alguien da más???





Y a ti??? Que look de esta semana te gusta más???