Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 27 de octubre de 2010

Lookbook de Uterqüe: lo quiero todo para ir a la ofi!!!



Como ya sabéis desde hace tiempo, Uterqüe es una de mis marcas de cabecera a la hora de hacerme con complementos de alta calidad y a precios razonables. A medio camino entre el low cost y el high end, Uterqüe es una de esas marcas que no pasan desapercibidas y que desde hace un par de años, se ha convertido un imprescindible en nuestras vidas. Bolsos, carteras, pañuelos, zapatos, y hasta su propia línea de ropa...Déjate seducir por Uterqüe!!!



Este invierno, sus propuestas son más apetitosas que nunca. Su clave: accesoriza tu look, los complementos marcan la diferencia. Un buen bolso de piel, un pañuelo de seda, una estola de pelo de conejo...Un look puede dar un giro de 180 grados si esta bien accesorizado. Los complementos de Uterqüe son originales y sofisticados y de muy buena calidad, lo que permite que un look aparentemente sencillo termine siendo de los más glamuroso.


Y que nos propone Uterqüe para este invierno??? Looks perfectos para ir a la oficina!!! Con prendas sencillas como un blazer, un pantalón estilo 70's, unos leggins o un cardigan, combinadas con los accesorios perfectos, podemos ir divinas a la oficina. La tranformación es inmediata! Toma nota.

100% chic: pantalón 70's, blazer maculino y jersey d epunto grueso. Accesoriza tu look: pañuelo de seda, cartera oversized y turbante. De 10!


Glamour 24 horas: jeans pitillo, chaquetón de paño, y blusa de algodón. Accesoriza tu look: zapatos estilo lady con kitten heel, guantes de piel y cashmere y cinturón con hebillas.


Allure a diario: cardigan oversized, parca color pistacho y leggins. Accesoriza tu look: zapats oxford en color tabaco, maletín estilo college y foulard de seda.


College fashion: vestido a la rodilla, chaquetón y zapatos de charol. Accesoriza tu look: beanie de punto, bolso con cadena y gafas retro.


Como una diva: pantalón arremangado y abrigo lady. Accesoriza tu look: botas de pelo de potro, gafas de sol estilo años 50 y bolso XXL de piel de cordero.

Masculino chic: chaqueta de piel de borrego, pantalón capri y jersey de punto grueso. Accesoriza tu look: mocasines de charol, collar XXL y guantes de piel.


Sofisticación en estado puro: pantalón campana de talle alto, chaquetón forrado con piel de conejo y blusa de cuero. Accesoriza tu look: collar babero de pedrería, cinturón joya y bolso saco.


Y a ti??? Te gustan los looks de Uterqüe para ir a la oficina???

5 comentarios:

cool hunter dijo...

perfecto todo... el estilo de esta tienda es maravilloso!
spanishcoolhunterb.

Anónimo dijo...

hola! ya estoy aqui de nuevo como con cada WORKING OUTFIT =)

La verdad es que me encantan todos los looks y como sabes sigo tooooooodos tus consejos =)=) Este año tenia que empezar a trabajar x primera vez y tenia un fondo de armario muy "uni" digamos asi jejeje y gracias a tu guia me hice con un fondo de armario que me esta dando rsultados espectaculares.

Sin embargo...(no todo van a ser buenas noticias) me esta costando horrores hacerme un "segundo armario" mas casual..jajaja no tengo termino medio, antes todo de uni y ahora todo de oficina..Tengo unos liooooss... q ni imaginas jejejeje ademas, he notado como mi tiempo xa ir de compras ha bajado vertiginosamente xq tengo un horario de trabajo horrible, aiiiiiiis.. a ver como me organizo, aunque si me pudieras dar algun consejillo. No quiero parecer mayor pero tampoco quiero ir como una niña.

He visto el lookbook de Olivia Palermo para Mango y me gusta un monton ese rollo.. a ver como lo adapto.. jejeje

un beso!

*laura*

Absolutely Glam! dijo...

Hola Laura!!!

Que ilusion tu comentario!!! Me alegro muchisimo que me sigas y sobre todo, que sigas los consejos de Absolutely Glam!!! Me hace un monton de ilusion!!!

Entiendo tu dilema perfectamente, a mi cuando empece a trabajar me pasaba exactamente lo mismo!!! Pase de un armario uni a un armario oficina de la noche a la mañana, y cuando queria ir un poco mas sencilla fuera del trabajo, no tenia nada que ponerme!! Incluso estaba tan obsesionada con la ropa del trabajo que cada vez que iba de compras solo pensaba en comprar cosas que pudiera llevar a la oficina!! (adios a los jeans of course!).

Te cuento un par de truquitos que a mi me funcionaron y que quizas te puedan servir a ti tambien de ayuda. Cada vez que compres algo para la ofi, intenta que sea versatil, esto es, que puedas utilizarlo tambien en una version mas casual. No todo es o blanco o negro, y un blazer masculino que te puede venir genial para la oficina con un pantalon de pinzas, si lo combinas con unos boyfriend jeans o unos pitillo, unas bailarinas y un foulard consigues un look casual 100%.

Invierte en accesorios para ir a trabajar (bolsos lady, doctor bags, zapatos de tacon alto...) y relaja tu estilo cuando vayas mas informal. En vez de un bolso lady, cuelgate una bandolera; en vez de unos tacones, unos oxford con cordones. De esta manera podras usar las mismas prendas para distintos looks. Sobre todo por la falta de tiempo!!! No hay que comprarse todo nuevo para cada look, solo piensa en como puedes combinar las mismas piezas de maneras distintas.

Hazte con unas cuantas prendas claves para tus looks casuals que seguramente ya tendras. Se me vienen a la cabeza unos jeans, un cardigan largo de punto, unos mocasines o unos oxford, un foulard (de print por ejemplo, se lleva mucho esta temporada), un blazer negro, un jersey marinero, una parca o una chaqueta militar y una bota plana. Combina tus blusas ladys de ir a la ofi con el blazer negro y los jeans; a un vestido mas arregladito ponle la parca encima; con un pantalon negro "mas de vestir" añade el jersey marinero y el cardigan; a unos baggy pants mas "formales" ponles la chaqueta militar y unos oxford para darle un toque mas relajado.....

Se me ocurren mas ideas, a ver si hago un post del tema que da mucho de si!!

Espero haberte servido de ayuda!

Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

aiiiiiiii! q ilusion me hace que me contestes!

me han encantado las ideas para combinar, la verdad es que para ir al trabajo tengo cosas basicas que puedo utilizar tambien de casual pero mis dudas principalmente radican en cosas xa poner con jeans.. quiero decir, yo xa la ofi tengo cosas basicas de colores pero nunca con prints..

y tambien en todo aquello para salir por la noche, tanto de cañas por la latina, como ir a la disco o a tomar algo.. tengo un cacao.. no se si vestido, no se que tipo de vestido.. mira te voy a mandar un mail a la direccion que das en la pagina para poder mantener mas contacto vale?

muchas graciaaaaaaaaaaaas!

un beso enormeeeeeeeeeeee

*laura*

Anónimo dijo...

ya te he escrito el mail ;)

un besito

*laura*