Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 28 de octubre de 2010

Increibles las fotos de Olivia Palermo para Mango!!!



Por fin tenemos las nuevas imágenes de Olivia Palermo y su impresionante novio en exclusiva para Mango!!! Que deciros, hablan por si solas!!! Olivia esta impresionante en la campaña, por supuesto luciendo prendas de la colección de otoño-invierno de Mango, con un maquillaje perfecto y con un aire a las divas de los 50. Me encanta!!! La mejor campaña de Mango hasta la fecha sin ninguna duda.



Combinando fotos en color con otras en blanco y negro, la campaña es super chic. Olivia aparece con un estilo 100% Blair Waldorf, por algo el personaje está inspirado en la propia Olivia! A pesar de que Olivia siempre va perfecta, estas imágenes ofrecen una sofisticación absoluta de la socialité neoyorkina. Las propuestas de Mango? Vestidos de noche de lo más lady y looks de día inspirados en las grandes divas de la época dorada de Hollywood.



Olivia comparte campaña como anunciábamos días atrás con su novio Johannes Huebl, que luce prendas de la colección de He by Mango. La pareja perfecta para la campaña perfecta. Parece que a Mango la estrategia de campañas con rostros famosos o socialités como en este caso le funciona a la perfección. Quien será el siguiente??? Por cierto, todos los vestidos que Olivia luce son maravillosos, los quiero todos!!!


Y a ti??? Te gustan las imágenes de Olivia Palermo para Mango???

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Ariadne dijo...

Lovely pics!