Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 22 de octubre de 2010

Gossip Girl nos trae los mejores looks para el invierno



Con la cuarta temporada de Gossip Girl en pleno auge y la trama de nuestros upper east siders favoritos más interesante que nunca, he rescatado algunos looks de los próximos capítulos que se van a estrenar que me han parecido perfectos para este invierno. Una vez más, Gossip Girl sigue siendo constante fuente de inspiración y todo un referente de moda!!! Te apuntas a los looks GG???


Cada personaje de Gossip Girl tiene un estilo diferente y muy marcado. Serena es sexy y casual, Blair sofisticada y preppy, Vanessa hippy y boho y Jenny se decanta por estilismos más grunge. Este invierno Serena y Blair lucen estilismos muy college que nos pueden servir de inspiración para nuestros looks. Chaquetas college, oxford shoes, blazers masculinos XXL, boinas y sombreros, faldas de vuelo y tweed. Con cual te quedas?




Quiero ir a la uni como Serena: estilo college casual


Las prendas IT de Serena este invierno son las chaquetas college y los zapatos oxford. Para ir a la uni son perfectas! Arregladas pero con un toque desenfadado. Combinalas con unos pitillo o unos leggins. Apuntate un tanto en estilo con unos oxford bicolor. No olvides tu bolso oversized para completar tu look!


El abrigo camel es una de las prendas IT de esta temporada. Y Serena no podía ser menos! Hazte con uno y no te lo quites de encima. Con un total look en black y tu abrigo camel no necesitarás más. Un toque de estilo: si te atreves a dar un paso más, hazte con una levita. Tres chic!

Las capas vienen pegando fuerte desde hace dos temporadas, este año vuelven una vez más. Serena lleva una de punto grueso muy favorecedora.


Los sombreros de ala corta son el accesorio must de este invierno.


Te gusta el de Serena? Hazte con este de Zara de fieltro con plumas aquí.



Quiero ir a trabajar como Blair: sofisticación preppy en estado puro


Blair tiene un estilo mucho más señorial que el de Serena, pero para todas aquellas que tengáis un "dress code" más formal en vuestros trabajos, puede ser la inspiración perfecta. Trajes de tweed, medias fantasía, abrigos con cortes limpios y sus inseparables boinas y diademas como complemento a todos sus looks. Me encanta Blair!


Un look ideal para ir al trabajo debe ir siempre acompañado de un buen abrigo. Un toque chic puede ser un abrigo bicolor como este de cuadros que luce Blair en tonos blancos, negros y grises.


Nuestra alternativa chic-conómica? El abrigo-capa de Mango. Puede ser tuyo pinchando aquí!


Las boinas y sombreros lady son otro de los must imprescindibles de Blair. Para salir por la mañana te cubrirán del frío y te darán un toque de glamour. Me encantan las alternativas de Zara.


Divino este sombrero tipo Audrey Hepburn de Zara. También disponible en camel por solo 15 euros! Puede ser tuyo aquí.


El borsalino lleva con nosotros más de una temporada. Te gusta este en color teja? Consíguelo aquí.


Divino este de print!!!!! Por menos de 20 euros puede ser tuyo aquí.




Vanessa y Jenny por su parte, tienen un estilo más hippy y edgy. Los flecos y los prints son las señas de identidad de Vanessa y el total black y el grunge las de Jenny. Copia su look para ir de compras o al cine sobre todo en los complementos: gorros tipo beanie, foulardes largos y leggins de cuero. Bien combinados darán un toque muy casual a tu outfit. Me encantan los beanies! Por muy poco darás un toque desenfadado a tu look. Hazte con uno y copia su estilo.


Los beanies son una opción muy comoda para un bad hair day. Hazte con uno de punto trenzado como este de Zara aquí.



Una boina de fieltro con un detalle siempre puede resultar muy chic. Esta es de Zara y las puedes conseguir aquí.



Mi favorito es el Carlisle Hat de Diane Von Furstenberg. Ya me he hecho con uno! Es tan divino! Puede ser tuyo aquí.


Y a ti??? Te gustan los looks de invierno de Gossip Girl???