Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 27 de octubre de 2010

El nuevo blog de Paula Echevarría: me encanta!!



A pesar de que últimamente no escribo tanto como me gustaría por falta de tiempo, intento publicar semanalmente unos cuantos posts para mantener el blog actualizado! Me gustaría poder escribir a diario, a ver si a partir de ahora puede ser así, pero quiero agradeceros a todos los que seguís el blog, sino fuera por vosotros... que sería de Absolutely Glam???


Hoy os quiero recomendar un blog que acabo de descubrir esta semana y que creo que os gustará mucho. Es el blog de alguien de quien admiro su estilo desde hace años, una de las mujeres más sofisticadas y estilosas de nuestro país: Paula Echevarría!!! Esta semana ha estrenado su blog (tras la pista de Paula) y es fabuloso, sencillo pero sofisticado, con tips de estilo muy fáciles de llevar a cabo y con sus propias fotos caseras de sus looks favoritos.


Ya se encuentra entre mis blogs favoritos, os recomiendo que os paséis a verlo! Paula es una experta combinando piezas de tiendas low cost con accesorios de marca, y os puede inspirar para vuestros looks. Sus consejos sobre maquillaje son increíbles y muy útiles, y tiene un estilo impecable a la hora de vestir. Desde Absolutely Glam, seguiremos la pista a Paula y su nuevo blog!!!


Y a ti??? Que te parece el nuevo blog de Paula Echevarría???

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapa sale en las fotos que has escogido, menudo pelazo!!