Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 3 de octubre de 2010

The best of: NY Fashion Week SS 11



La semana de la moda en Nueva York estuvo cargado de celebrities, estilo y sobre todo mucha moda. Me encantaron todos los desfiles presentados en la Gran Manzana, y las propuestas para la próxima primavera/verano son super atrevidas, cargadas de color y con un toque muy chic. Mis favoritos: las propuestas de Victoria Beckham, Diane Von Furstenberg y Carolina Herrea. Repasamos los mejores desfiles.


Diane Von Furstenberg

Apostando sin ningún tipo de pudor por el print y los colores flúor, la magnífica diseñadora presentó una colección basada en el Op-Art. Estampados muy divertidos, colores ácidos, pantalones capri y gafas retro son sus propuestas para el verano que viene.


Carolina Herrera

Como es habitual en ella, propuestas super elegantes para una de las grandes: Carolina Herrera. Esta vez, la diseñadora venezolana se inspira en el mundo floral con diseños ultra femeninos a base de ricos tejidos.


Victoria Beckham Collection

Me encantó la colección de Victoria Beckham para la temporada que viene. Vestidos largos de estilo muy lady, cortes limpios y tejidos nobles. Un 10 para Victoria una vez más.


Calvin Klein
Calvin Klein presenta una vez más una colección muy minimalista en la que predominan el black & white como tonos principales. Sin ser ostentosa, Calvin Klein promete una vez más.


Alexander Wang
Alexander Wang sigue la línea de Calvin Klein, diseños minimalistas y con tintes futuristas. Lo mejor: convierte el sportwear en algo muy chic!


Rodarte
Con propuestas de estilo folk, la firma fetiche de actrices como Kirsten Dunst y Natalie Portman, arrasa una vez más.

Marc Jacobs

Un 10 para una de las mejores colecciones de la pasarela neoyorkina de esta edición. Marc Jacobs sorprende una vez más con looks inspirados en la década de los 70. Colores intensos como el berenjena o el burdeos, sus propuestas no pasarán por alto.

Jason Wu

Jason Wu realiza su particular homenaje a los años 30. Reivindica el turbante como accesorio de la temporada y el vestido cocktail es su prenda fetiche esta temporada.


Derek Lam
Derek Lam se inspira en las pinturas con acuarelas y diseña sus vestidos en base a patrones. Una mirada al arte moderno con propuestas de lo más interesantes.


Diesel
Diesel presentó su línea Diesel Black Gold en Nueva York con unas propuestas de lo más interesantes. Diesel es una de las firmas imprescindibles para todas aquellas incondicionales de los jeans de buena calidad. Para la temporada que viene, Diesel apuesta por un toque salvaje y hippy mezclado con prendas de estilo vintage.



Muchas fueron las celebrities que acudieron a la semana de la moda en Nueva York. Pudimos ver rostros conocidos como Olivia Palermo o SJP, apoyando a sus diseñadores favoritos.



Y a ti??? Te gustó la semana de la moda en Nueva York???