Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 3 de octubre de 2010

The best of: London Fashion Week SS 11



Tras la inauguración de la semana de la moda en Nueva York, le llegó el turno a Londres. Marcas destacados como Christopher Kane, Antonio Berardi o Burberry Prorsum presentaron sus propuestas ante el público londinense. Pudimos ver cuero e inspiración cincuentera, y siguiendo la línea de los desfiles presentados en Nueva York, muchos estampados y colores llamativos. Me encantaron los desfiles de Twenty8twelve, las propuestas de Paul Smith y Unique, y el punk burgués de Vivienne Westwood. Una fiesta para los cinco sentidos.


Twenty8Twelve
Sienna y Savannah Miller contraatacan una vez más con sus propuestas casual. Un toque de street style imprescindible en cualquier armario que se precie.


Paul Smith

Me encantaron las propuestas masculinas de Paul Smith para la próxima temporada. Un toque retro estilo años 50 de lo más sofisticado.


Christopher Kane
El rey de la pasarela londinense regresa una vez más con propuestas eclécticas y un toque futurista. Apuesta por los grafismos y los colores energy dando un toque arriesgado a todos sus outfits.


Burberry Prorsum


La marca british por excelencia apuesta una vez más por sus ya míticos drapeados y por las chaquetas de corte militar. Prendas aptas las 24 horas del día pero siempre en tendencia son el nuevo sello de la casa británica.


Vivienne Westwood Red Label

En su habitual línea, la reina del punk chic vuelve una vez más apostando por drapeados y prints florales, eso sí, siempre en clave grunge.


Unique
La firma apuesta esta temporada por una estética trashy deluxe. El estilo minimal se funde en las propuestas de la firma para esta temporada.


Antonio Berardi
Esta temporada el diseñador mezcla a la perfección dos tendencias en alza: el estilo militar con los aires románticos y naif. Ecléctico y descarado, nos encanta!


Acne
Un toque rock glam y minimal para una de las firmas más hot del momento. Propuestas transgresoras


Muchas celebrities acudieron a las semana de la moda londinense pero me gustaría destacar principalmente el desfile de Burberry Prorsum que contó con invitadas de honor como Sarah Jessica Parker o Alexa Chung. SJP lució un look 100% otoñal con una falda de encaje con volantes en tono marrón dorado combinada con una preciosa chaqueta abotonada con tejido de trench. Una combinación ganadora 100% Burberry Prorsum que acaparó todas las miradas. Por su parte, Alexa Chung llevaba un vestido muy cute con unos botines de punta redonda y un bolso bandolera. Muy acertada as always.




Y a ti??? Te gustan las propuestas de la semana de la moda londinense???