Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 2 de septiembre de 2010

Zara Shop Online + Lookbook Septiembre 2010



Hoy es oficialmente el día en el que comienza la ruina de nuestra economía porque...se estrena la tienda online de Zara!!! Ayer ya muchos bloggers y la prensa especializada pudo contar con un pase especial para echar un vistazo a la propuesta de shopping online que hace la marca estrella del Grupo Inditex. Y a día de hoy, todo el público ha podido participar de la plataforma virtual que la firma ha creado para que a partir de ahora, no nos quedemos sin ningún modelito! La web destaca por su sencillez y eficacia: sin complicaciones ni extravagancias, es una página fácil de usar, que te permite comprar con toda tranquilidad desde casa. Un formato simplista ya utilizado previamente por otras marcas como Mango, Topshop o Asos.


Nada más entrar en la página, te encuentras con todo perfectamente clasificado en cuatro grandes apartados: Mujer, TRF, Hombre y Niños. Dentro de cada apartado, distintas secciones te permiten escoger la prenda que buscas con total comodidad: abrigos, chaquetas, pantalones, faldas, accesorios, etc. En cada sección, podrás encontrar casi todas las prendas que hay en la tienda con looks recomendados y consejos sobre como combinar las prendas. Que peligro!!! También puedes filtrar por características, color, talla o precio y leer la ficha técnica del producto sobre su calidad o estilo. En bandeja de plata!



Por último, cada prenda que escojas se añade a tu propia cesta de la compra. Las facilidades con el envío es otro de los valores añadidos de la web: puedes recogerlo en tienda sin ningún tipo de coste en un plazo de 3 a 5 días o si lo prefieres, que te lo envíen a casa mediante envío estándar (2-3 días laborables) por el módico precio de 3,95 euros o mediante envío express (1-2 días laborables) por 5,95 euros. Nada mal! Las devoluciones se pueden hacer en tienda o te las recogen en casa de forma gratuita durante los próximos 30 días posteriores a la compra. Alguien da más?



Personalmente, esta mañana he estado chusmeando en la web y he caído en la tentación de hacer mi primer pedido online para ver que tal funciona. Si realmente se cumple la eficacia que parece tener, la cosa promete bastante! Es innegable la comodidad que va a suponer a partir de ahora este sistema de shopping totalmente novedoso para el Grupo Inditex y sobre todo, el poder tener siempre disponible casi toda la colección! Tengo bastante curiosidad de ver el packaging del producto y la forma de entrega, prometo manteneros informadas! Entre tanto, os dejo con el lookbook de Septiembre 2010, para que se os vaya haciendo la boca agua! Muy en la línea que comentábamos en post anteriores, Zara sigue apostando por los looks minimalistas, prendas muy años 50, y la capa y el camel como grandes protagonistas de la temporada.












Y tú??? Que opinas de la tienda online de Zara??? Eres de las que prefiere ir a la tienda y probarse la ropa o comprar desde la comodidad de tu casa??? Crees que triunfará la propuesta de Zara???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zara ha esperado hasta el último momento para dar el salto a la red. Por supuesto, es innegable la comodidad que supone tener a esta gran firma a nuestra disposición con un solo click. Y pese a los problemas y múltiples fallos con los que se ha inaugurado en estos últimos días, seguro que Zara dispone de gran fama y acogida en la red de aquí en adelante.

Por cierto, la capa camel que aparece en una de las fotografías (concretamente en la 5º de esta última serie), ¿está disponible? En el catálogo online no figura y en las tiendas tampoco la he visto. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo ;-)

Absolutely Glam! dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!!! Tienes toda la razón, Zara ha sido de las últimas marcas en apuntarse al shopping online, pero desde Absolutely Glam! creemos que va a tener gran acogida entre el público. Veremos a ver que pasa!

Tienes razón también respecto a la capa camel de punto grueso y doble botonadura, yo tampoco he sido capaz de encontrarla en la tienda online ni en ningún Zara, es posible que aún no esté en tienda ya que lanzan un catálogo completo al principio y luego van surtiendo a las tiendas. Estaré con los ojos abiertos por si la veo!!!! Saludos ****