Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 3 de septiembre de 2010

Tres looks insuperables de Natalie Portman en el Festival de Venecia



Nunca he ocultado mi pasión por Natalie Portman y su estilo refinado y natural, conseguido casi sin esfuerzo pero siempre extremadamente chic. En el Festival de Venencia que se celebra estos días, ha vuelto a darnos una lección de estilo. Llegó al aeropuerto luciendo un look lolita total: con vestido navy a topos de la colección crucero 2011 de Marc Jacobs y gafas de sol. Sencilla pero elegante y con un conjunto muy chic perfecto para viajar.



Una vez puso pie en la ciudad italiana, cambió su vestuario por un total look de Dior, con un mini vestido abullonado azul marino divino y como todo accesorio, el Lady Dior Clutch. No en vano, la maison francesa se está convirtiendo en una de las firmas fetiche de la actriz.




Por la noche, se superó a sí misma como nunca y culminó el día en la premiere de su nueva película "Black Swan" con un vestido largo de color rojo con incrustaciones de Swarovski de Rodarte absolutamente espectacular. Rodarte es sin duda una de sus firmas de cabecera y el vestido escogido por Natalie era un auténtico sueño, que combino con maquillaje y peinado perfectos. Se puede pedir más en un mismo día???




Os dejo el trailer de su nueva película, donde el tutú de ballet que luce Natalie en toda la película también esta diseñado por Rodarte.

1 comentario:

Mechii . dijo...

Es absolutamente refinada!
Me encanta su estilo.