Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Todos los looks de las celebrities en los eventos previos a la FNO de Nueva York



Durante toda esta semana, las distintas capitales del mundo han celebrado la noche de la moda en sus calles. Paris, Nueva York, Londres, Madrid...cada una a tenido su propia Fashion's Night Out! Ayer Absolutely Glam estuvo en la FNO de Madrid, y esta tarde podréis conocer todos los detalles de la noche de las compras en nuestra capital. Entre tanto, repasemos los eventos celebrados en Nueva York en honor a la FNO, donde celebrities y diseñadores se juntaron antes de celebrar hoy una noche mágica y llena de sorpresas!!!


A pesar de que la FNO de Nueva York se celebra esta noche como ya hemos dicho, para ir calentando motores Anna Wintour, directora de Vogue USA, organizó un desfile en el Lincoln Center de Nueva York donde acudió un numeroso grupo de top models y celebrities. Entre los presentes pudimos ver a nuestras chicas Gossip Leighton Meester y Blake Lively, a Olivia Palermo y a diseñadores de la talla de Carolina Herrera y Diane Von Furstenberg apoyando a la industria de la moda. Repasamos todos sus looks.


Olivia Palermo acertó como de costumbre con un look super primaveral a base de vestido floral en tonos pastel de corte clásico con zapatos a juego. Lo mejor de su look, el clutch en forma de flor que me tiene enamorada.



Nuestras chicas Gossip tampoco podían faltar a la cita, y como siempre, hubo duelo de estilos entre ellas??? Blair o Serana, Leighton o Blake???



Personalmente, esta vez me quedo sin ninguna duda con Blake Lively alias Serena. Estaba preciosa con un vestido de la colección crucero 2011 de Marchesa de palabra de honor y falda con vuelo. El tono amarillo con detalles en azul navy le sentaban como un guante!





Por su parte Leighton Meester alias Queen B, optó por un estilismo de la marca Versus, la hermana pequeña de Versace, que me decepcionó bastante. El color no le sentaba nada bien, el corte del vestido era rarísimo, y desde mi punto de vista, no le favorecía en absoluto. Los zapatos no son santo de mi devoción tampoco, pero al menos eran originales. Me gusta más cuando B opta por looks más clásicos, los mini vestidos para provocar no son su punto fuerte.


Otras caras conocidas que acudieron al evento fueron la top Bar Rafaeli, guapísima con un vestido negro de Azzedine Alaia y zapatos en nude. Sencilla pero elegante, con un look 100% copiable y de fondo de armario. Diane Von Furstenberg y Carolina Herrera fueron algunas de las caras que se dejaron ver, y Anna Wintour con su inconfundible melena y un vestido de Oscar de la Renta que la verdad es que le quedaba genial.






Anoche, se volvía a organizar otro evento con ocasión de la reapertura de la tienda de Chanel en el soho neoyorkino. Duelo de estilos esta vez entre mis dos series favoritas de todos los tiempos: Sex and the city y Gossip Girl. Saraha Jessica Parker acudió a la cita enfundada en un Chanel bicolor perteneciente a la colección crucero 2011. Un look algo particular, pero como siempre, no puedo resistirme al encanto fashionista de SJP.



Blake Lively por su parte, no estaba tan favorecida como en otras ocasiones. El maquillaje, o moreno ficticio, no le había quedado demasiado bien, y el vestido no me termina de convencer. Aunque es un Chanel de Alta Costura en tono púrpura y a base de mini paillettes, su look queda en un segundo plano en comparación con el estilazo al que nos tiene acostumbrados.




Mucho más guapa y sofisticada iba Leighton, que aunque iba sencilla y sin grandes abalorios, me encantó su elección de LBD y collar étnico que le daba un toque perfecto a su look. A ti quien te gusta más???



Otras celebrities que acudieron a la cita fueron Diane Kruger, Alexa Chung, Rachel Bilson o Claire Danes, todas ellas de Chanel. Muy guapas, disfrutaron de una noche llena de glamour. Me quedo con el minivestido en blanco y negro de Rachel Bilson!!! El Kaiser creó una vez más una noche muy especial que sirve de aperitivo perfecto para la noche de las compras que se celebrará hoy en NYC.





Y a ti??? Te gustan los looks de las celebrities en los eventos previos a la FNO??? Crees que nos sorprenderán hoy aún más???