Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 6 de septiembre de 2010

Tendencia de esta temporada: completa tu look con print de leopardo



Jamás digas de este agua no beberé. Todas hemos renegado en algún momento de nuestras vidas acerca de algo que jurábamos que jamás nos pondríamos: las hombreras a lo Minnie Mouse, los leggins, las botas mosqueteras, las romanas...y todas terminamos cayendo! Y es que cuando algo se empieza a llevar y es tendencia, hay que reconocer que nos pica la curiosidad. Luego terminamos adaptándolo a nuestro estilo, y hay tendencias que convencen y otras que no, pero hay que reconocerlo: la moda impone nos guste o no. El caso del animal print es claro: tengo miles de amigas que han renegado de él hasta la saciedad y al final, terminan cayendo en sus garras...En mi caso, en pequeñas dosis, me encanta! Y este año vuelve con más fuerza que nunca, sobre todo en complementos.



Zapatos, fulares, bolsos...el leopard print se renueva temporada tras temporada. Este otoño, lo más es llevar un accesorio de leopard print que complete tu look. Puede ser un fourlad con unos jeans y un blazer, unos zapatos con un LBD o un bolso con tus looks de oficina. Es versátil y bien combinado puede quedar muy chic. La clave está en llevar una sola pieza de print de leopardo en tu look y nunca combinar dos estampados de leopardo diferentes. Procura que el estampado sea lo más parecido al pelo de leopardo y que no parezca peluche. Fíjate como lo combinan las celebrities:





Mi consejo para esta temporada es que te hagas con un buen bolso de leopard print: lo podrás combinar con todo y te servirá para varias temporadas. Si no eres muy de leopard print no arriesgarás demasiado, y si te gusta, te lo podrás poner a todas horas. Te recomiendo que te hagas con uno bueno de marca, pero si no te quieres gastar una fortuna, hazte con una versión chiconómica de un bolso de leopard print: en versión maxi bolso o como carterita pequeña de noche estarás divina!




Mulberry, Fendi o Longchamp tienen versiones fabulosas del bolso de leopard print:







Zara, Mango o Topshop ya tienen sus bolsos de leopard print!




Consigue aquí tu bolso de leopard print de Zara...





Consigue aquí tu bolso de leopard print de Topshop...





Consigue aquí tu bolso bandolera de leopard print de Mango...




Y tú??? Te apuntas al leopard print esta temporada???

2 comentarios:

nonapapallona dijo...

me encanta el bolso que ha sacado zara! lo quiero!

Absolutely Glam! dijo...

En Absolutely Glam tambien nos encanta!!! Lo tienes disponible en tienda y el la shopping online....Un besote enorme!!