Fashion is not a luxury, it's a right


sábado, 11 de septiembre de 2010

Street style en la VFNO de Madrid



Ayer coméntabamos la Vogue Fashion's Night Out celebrada en Madrid hace dos días que fue un auténtico éxito. A pesar de que hablábamos de algunos de los looks de las celebrities que asistieron, no quiero dejar de hacer mención a todos los outfits de las street stylers, todas esas fashionistas anónimas que acudieron con maravillosos looks para la ocasión y que nos sirven como fuente de inspiración. La página web de Vogue recoge algunos de ellos, os dejo mi selección, los outfits perfectos para la FNO! Coged ideas para el año que viene o para vuestros looks de street style!

Uno de mis looks preferidos de la noche: baggy pants de piel en color gris perla, blazer de cuero con manga francesa, camiseta básica y amazona de Loewe. Un look de 10!

Una combinación perfecta sin ser "too much": mono azul navy, sandalias gladiadoras y cartera oversized. El mono es de Zara.

Aires naif: zapatos de Bimba y Lola con baggy pants y top con escote asimétrico: original a la par que elegante.

Me encanta este look! Pitillos de cuero con top romántico, todo de Sandro, y bolso de Dior: ¿alguien da más? Muy sofisticado!

Simple pero divino este total look de Loewe de una de las chicas de imagen de la firma: pitillo de piel, bailarinas y camiseta básica. Très chic!

Muy acertado este outfit a base de mini vestido de H&M, fajín con lazada y bolso de Bimba y Lola. Muy bien combinados los colores.

Total look de Zara y zapatos de Jimmy Choo: el ejemplo claro de que low cost y high end son compatibles.
Te gusta darle un toque casual pero sofisticado a tu look?? Apuesta por un blazer remangado, boyfriend jeans, sandalias con taconazo y bolso de Bimba y Lola: perfecta para la noche de las compras.

Un look romántico con baggy pants en color arena y top oversized. Muy chic!

Si lo tuyo son los vestidos, me gustó esta combinación black & white: blazer en blanco nuclear y mini vestido negro. El blazer es de Zara y el vestido de H&M.

La Dj que pinchó en Miu Miu llevaba un total look de la firma: perfecto para la uni!!! Botas de media caña, faldita con vuelo y top lencero. Me encanta!

Los lunares son tendencia esta temporada: hazte con un vestidito romántico como este de Hoss Intropia, con bailarinas o tacones conseguiras un look sofisticado tipo años 50.

Un buen accesorio como esta bandolera de Loewe, puede ser el complemento perfecto para un look casual.

Una combinación muy original, top de lunares y pantalón de H&M. Muy retro.


Y a ti??? Te gustan los looks de las street stylers en la Vogue Fashion's Night Out de Madrid??? Con quien te quedas???