Fashion is not a luxury, it's a right


sábado, 11 de septiembre de 2010

Maje Otoño/Invierno 2010



Echando un vistazo a uno de mis blogs favoritos "My daily style", he podido comprobar que ya ha salido el lookbook de una de mis marcas favoritas: Maje. No quería dejar de repasar todas sus propuestas para esta temporada, ya que Maje es una marca que me encanta desde hace años, sus vestidos son perfectos para cualquier ocasión, desde la oficina a un evento. Tienen una calidad muy buena y son más exclusivos que los de las firmas low cost, sin tener precios desorbitados.


Maje es todo un referente de la moda francesa y entrar en sus boutiques un auténtico placer. Me encantan las marcas francesas, son super femeninas y muy chic y siempre tienen estilo. Maje en concreto, tiene esa mezcla de prendas super naif con un toque hippy chic, con otras con un punto de transgresión rock. Maje cuenta con diez años de vida desde que fue ideada por la estilista Judith Milgrom con el objetivo de crear el vestuario perfecto para una mujer cosmopolita, femenina y con carácter.


Esta temporada, la protagonista de la campaña de publicidad es la top Vanessa Traina, hija de la famosa escritora Danielle Steel, rostro habitual de desfiles y de revistas de prestigio como Vogue. Para este otoño, la firma combina su estilo clásico a base de prendas de fondo de armario con otras prendas de temporada: pitillos de cuero rojo como los de Isabel Marant, chaquetas de aviador a lo Burberry Prorsum, abrigos camel, tops de encaje, aires militares, pitillos dorados (la prenda IT de la temporada), chaquetas con cuello de pelo...






Esta temporada Maje no solo apuesta por el camel, el gris, el rojo y el dorado como los tonos must del otoño. También el negro y los tonos tierra invaden toda su colección. Los materiales: el cuero, la piel, el paño o el pelo de animal. Las prendas: la capa, los baggy pants y los tops de encaje.





Una firma muy a tener en cuenta si quieres lucir diseños exclusivos de altísima calidad a medio camino entre el low cost y el semi lujo. Visita sus boutiques en Claudio Coello y Lagasca en Madrid.

Y a ti??? Te gusta Maje???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tengo varias prendas de la firma son cómodas y con estilo