Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 2 de septiembre de 2010

Los looks de infarto de Jessica Alba en el Festival de Venecia



Esta semana no solo arranca el lanzamiento de la tienda online de Zara: también empieza el aclamado Festival de Venecia 2010. A lo largo de esta semana celebrities de todo el mundo desfilarán por la alfombra roja de uno de los festivales de cine más reconocidos del mundo. Ayer ya pudimos deleitarnos con la aparición de mi adorada Jessica Alba, que desde que puso pie en la bella ciudad italiana, nos ha ido dejando looks cada uno mejor que el anterior. Del ferry se bajó con un ajustado vestido de punto combinado con sus wayfarer aunque luego optó por aparecer así de divina con un look de street style a base de joggins, mocasines y su incombustible cazadora vaquera. Perfecto para hacer turismo!




Por la noche, cambió los joggins por un diseño de Valentino HC que le sentaba como un guante para asistir a la fiesta organizada por la revista Uomo Vogue para Quentin Tarantino. El diseño pertenece a la colección de alta costura otoño/invierno 2010-2011, y Jessica completó su look con unos preciosos pendientes de platino y diamantes de Bulgari. Sencillamente fantástica!




Al día siguiente, posó así de guapa en el photocall de su nueva película "Machete" con este vestido de flores de la colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana y sandalias gladiadoras de plataforma. Un look muy acertado que hizo las delicias de los presentes, con maquillaje y labios rouge a juego. Glamour en estado puro!




Para la premiere oficial de su nueva película en Venecia, la actriz volvió a apostar por el que se está convirtiendo en uno de sus diseñadores fetiche: Valentino. Con un original diseño de corte irregular, Jessica se decantó por este modelo corto por delante y largo por detrás y con escote strapless. El pelo recogido en un moño alto y como todo accesorio, unos bonitos pendientes de diamantes. Espectacular!



Y a ti??? te gustan los looks de Jessica Alba en el festival de Venecia???