Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 12 de septiembre de 2010

Rachel Bilson en la VFNO de NY



Me encanta Rachel Bilson!! Es tan mona!! Desde que la descubrí en la serie "The O.C." que protagonizaba junto a Mischa Barton hace muchos años, he seguido su trayectoria tanto en el mundo de la televisión y el cine, como en el mundo de la moda. A pesar de que su carrera en el cine no ha despegado demasiado, se ha convertido en una auténtica IT girl por excelencia. Rachel es actualmente todo un referente de estilo y una imprescindible en cualquier evento fashion que se precie. Ha creado su propia línea de ropa y gafas de sol y es una de las invitadas VIP a todos los desfiles. Te gusta Rachel Bilson???



Rachel es considerada una de las reinas del street style de Hollywood, ya que no se le conoce estilista alguna y sus looks de calle son siempre de 10. Con un estilo que mezcla prendas de corte masculino con otras hiper femeninas, le encantan las falditas cortas con vuelo, los blazers y los boyfriend jeans.




El otro día, repasábamos su look en la inauguración de la nueva tienda de Chanel en el Soho de NY. Un sencillo vestido blanco con flecos negros y unos botines a juego. No estaba divina??

Ayer nuevamente nos volvió a sorprender con dos looks cargados de estilo y buen gusto. En la VFNO celebrada en Nueva York lució este precioso minivestido de la marca Suno, un diseño colorista y diferente, que me sorprendió muy positivamente!!!



Por la noche, acudió con un precioso conjunto firmado por Vanessa Bruno, diseñadora fetiche de la actriz. Una blusa de georgette de seda a base de print floral y un short de cuero, un must-have de esta temporada. Un look de 10! Te gusta su estilismo??? Puede ser tuyo!


La blusa de Vanessa Bruno cuesta 290 euros y está a la venta en la página de net-a-porter. Si te gusta puede ser tuya pinchando aquí.


El short de piel, también de la misma diseñadora, pertenecen a la línea Athé y cuesta 270 euros. También está a la venta en net-a-porter y puede ser tuyo pinchando aquí.


Y a ti??? Que te parece el estilo de Rachel Bilson??? La consideras una auténtica IT girl???

3 comentarios:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

quieretemucho dijo...

Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

¿Cómo funciona?:
Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

Me encantaría que lo conocieras.

Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡espero que gane!.

www. quieretemucho.es

Maitane dijo...

me encanta el estilo de esta chica. Desde luego que es una IT.

Te sigo!
Pasate :D