Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 10 de septiembre de 2010

Looks de 10 en la FNO londinense



Londres fue una de las primeras ciudades en celebrar la Fashion's Night Out organizada a nivel mundial por la revista Vogue. De hecho, la mayoría de capitales tuvieron antes de ayer su propia FNO, excepto Madrid que fue anoche, y Nueva York que es hoy. En Londres pudimos ver bastantes rostros conocidos, entre ellos a la actriz Gwyneth Paltrow, las tops Natalia Vodianova y Claudia Shiffer y la también actriz Thandie Newton. Una lección de estilo de las celebrities afincadas en Londres que no quisieron perderse el evento del año. Repasamos todos sus looks.


Así de guapa acudía la top model Natalia Vodianova a la cita, con un diseño en gris piedra del diseñador David Koma con ruffles en espiral y complementos en negro.



Top entre las tops, Claudia acudía con un original diseño de la colección crucero 2011 de Christopher Kane y bolso de Mulberry. El pelo suelto y el maquillaje super natural.




La actriz Gwynet Paltrow ponía la nota casual a una noche de glamour y estilo. Con un sencillo pantalón negro y sin grandes extravagancia, Gwyneth también apoya a la industria de la moda.

La actriz Thandie Newton estaba guapísima, con un diseño nude de inspiración lencera de Stella McCartney. El pelo recogido en una cola de caballo y un clutch negro como todo accesorio.


La diseñadora Stella McCartney también se dejó ver en la FNO londinense de riguroso negro pero très chic.

Y a ti??? Te gustan los looks de la FNO londinense???