Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 2 de septiembre de 2010

Lanvin ♥ H&M



Ya es oficial!!! H&M ha anunciado esta misma mañana en su página de Twitter que el próximo diseñador que creará una colección cápsula para el gigante sueco será Alber Elbaz, director creativo de la firma francesa Lanvin. Personalmente me encuentro fascinada con la idea, Lanvin es una firma maravillosa, símbolo inequívoco del chic francés. A pesar de que el mismo Alber Elbaz confiesa que nunca ha sido fanático de crear colecciones en masa, al final no ha podido resistirse a la idea de colaborar con H&M para lanzar una colección exclusiva que se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre en 200 tiendas seleccionadas. Los diseños podremos verlos a partir del día 2 de ese mismo mes. Que ganas! En palabras del mismo Elbaz,

"Lanvin le dará a H&M un toque de lujo, típicamente francés, que además también es moderno y creativo. Es una colección 100% Lanvin: ese corte, ese estilo,… con el objetivo centrado en la forma y en los detalles para él y para ella".



El encargado de diseñar la colección masculina será Lucas Ossendrijver, pero la colección femenina corre a cargo del propio Elbaz. Los diseños prometen ser todo un éxito, y yo se de más de una que se muere por hacerse con un vestido drapeado insignia de la casa....Os dejo el video de presentación que podéis encontrar en YouTube en el que el propio Elbaz explica este flechazo entre dos marcas aparentemente dirigidas a públicos opuestos, pero que se unen por un bien común.