Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 10 de septiembre de 2010

It's Fashion's Night Out!!!!!!!!!!! Madrid se viste de moda!!!!!!!!!!



Por fin llegó el día!!! Madrid se viste de moda y lo hace por todo lo alto. Absolutely Glam estuvo ayer en la Fashion's Night Out celebrada en nuestra capital y vivió todo el glamour del evento más esperado del año. Diseñadores, celebrities, modelos, street stylers, bloggers... Madrid se transformó en un hervidero de gente fashionista!!! La cita, a las ocho de la noche; el lugar, dividido en tres zonas: la primera, la milla de oro de Madrid: Serrano, Ortega y Gasset, Lagasca, Claudio Coello, Goya y Velázquez. La segunda, la zona del callejón de Jorge Juan y el Barrio de Salamanca; y por último, la zona de moda de nuestra city: la zona de triball. Todo cubierto de carteles con las maravillosas portadas de Vogue de todos los tiempos. Alguien da más???



La noche no tuvo desperdicio alguno: tiendas a rebosar, un photocall lleno de celebrities, los mejores diseñadores recibiendo en sus boutiques a todos los amantes de la moda...El pistoletazo de salida se dió en la carpa de Vogue situada en Serrano, donde diseñadores y celebrities posaron para el photo call de Vogue, mientras las tiendas se iban llenando rápidamente.



Roberto Verino, Torretta, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez o Alma Aguilar fueron solo unos pocos de los diseñadores que pasaron por el photocall de Vogue. Una vez más, se demostró que Madrid es una capital de la moda y que tenemos unos diseñadores magníficos y una industria que está en el ojo del huracán.






Las tops y celebrities tampoco quisieron perderse esta cita y acudieron con sus mejores outfits. Sencillas pero estilosas, acudieron las tops Veronica Blume y Laura Sánchez; guapísima posó Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas que le sentaba como un guante, y elegante y diferente, Miguel Angel Silvestre.





Todas las tiendas tuvieron algo especial: una réplica del David de Miguel Angel a las puertas de Missoni con el estampado de la casa, las mejores Djs pinchando en Miu Miu, cocktails en Loewe, sesiones de maquillaje en MAC, descuentos...a cada cual mejor! Todas las marcas habían preparado algún evento especial para sorprendernos.





Si hubo algo que llamó especialmente mi atención, fue el maravilloso visual de las boutiques. Todas habían preparado sus escaparates con algo especial y era fantástico ir paseando observando las particularidades de cada boutique. La Perla tenía a unas maravillosas modelos luciendo lencería super exclusiva a sus puertas, Tiffany estaba preciosa, Prada très chic, Jimmy Choo y Oscar de la Renta crearon un climax divino también...





El escaparate que más me gustó fue sin duda el de Cortefiel. La boutique que la firma tiene en Serrano constaba de un escaparate con maniquíes vivientes!!! Las pobres modelos debieron pasar mucho calor, pero la verdad es que el efecto era impresionante!!!




El interior de las tiendas tampoco tenía desperdicio: Tous cubrió sus joyas de frutos secos, Juicy Couture había montado un stand con un tío vivo y miles de globos, en Montblanc había carteles dedicados a John Lennon...




Colas para entrar en Chanel, en Louis Vuitton, en Dior, en Etro...la noche fue todo un éxito!!! Muchas marcas ofrecían souvenirs: Chanel un colgante, Carolina Herrera una pulsera (aunque tengo que decir que las unidades se agotaron sospechosamente pronto), Juicy Couture una fragancia, Loewe un rico cocktail con polvo de oro, MAC una sesión de maquillaje gratuita, Missoni bolsos a 50 euros... además de suculentos descuentos en muchas firmas.






En resumen: una noche inolvidable, llena de glamour, moda y estilo. Ya estoy deseando que llegue el año que viene para repetir!!! Gracias a Vogue por organizar un evento de estas características y recordarnos que Madrid sí está a la altura de las grandes capitales de la moda.


Quiero hacer una mención especial a la top model Nieves Alvarez, una de mis modelos favoritas, a la que ayer tuve el inmenso placer de conocer. No solo es una persona encantadora y super agradable que no reparó en atender a todos sus fans, mostrándose muy cariñosa y tomándose fotos con todos ellos, sino que Nieves se ha tomado la molestia de meterse hoy en Absolutely Glam y felicitarme a través de un email. Desde Absolutely Glam nos declaramos sus fans incondicionales y queremos agradecer a Nieves no solo sus cariñosas palabras, sino que sea un magnífico ejemplo de como llegar a lo más alto teniendo muchísima clase. Gracias Nieves!!!



1 comentario:

niñomaldito dijo...

Me toco trabajar aquel dia ..ya que trabajo en la zona, una tarde/noche increible.

hoy he tenido a Nieves Alvarez como clienta, una señora con sus hijos de los mas educada y cercana.

http://www.desenkanto.com