Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 2 de septiembre de 2010

Gossip Girl también tiene su propia Fashion's Night Out



Estamos a tan solo una semana de uno de los eventos más esperados del año: la Fashion's Night Out organizada por Vogue por segundo año consecutivo!!! Aunque le dedicaremos un post en exclusiva en su momento, os voy adelantando que me ha encantado ver que nuestras chicas Gossip Girl ya han tenido la suya propia durante el rodaje de la serie. No me creéis? Echad un vistazo a este video proporcionado por style.com en el que las chicas disfrutan de su propia noche de shopping!


Muchos de sus looks ya lo habíamos comentado anteriormente, y la verdad que no puedo esperar más a que se estrenen los nuevo capítulos! Entre tanto, esta semana también hemos podido disfrutar de nuevos looks en el setting de rodaje. A Leighton Meester, o lo que es lo mismo, Queen B, la hemos podido ver con un maravilloso vestido de Victoria Beckham collection en tonos nude, o con una falda plisada estilo años 50 de Alice + Olivia o luciendo un vestido en nude y blanco tiza de Celine con complementos en camel. Emula su look!




Serena se decanta por dos looks en total black...Uno más sexy y el otro recatado y tipo años 40 con un misterioso galán a su vera...



Y una resucitada Taylor Momsen, o lo que es lo mismo, Jenny Humphrey, con uno de sus habituales looks góticos...Habrá vuelto la pequeña Jenny al Upper East Side una vez más???




Y tú??? Vas a disfrutar de la Fashion's Night Out como lo han hecho las chicas de Gossip Girl???