Fashion is not a luxury, it's a right


martes, 7 de septiembre de 2010

Flechazo: bolsos de Mango otoño 2010



Navegando por la tienda online de Mango esta mañana, me he encontrado en la sección de bolsos con unos cuantos modelos nuevos que no había visto hasta ahora. Auténticas monadas de estilo super lady perfectos para ir a trabajar!!! Personalmente, me he enamorado a primera vista de este precioso doctor bag de asa corta y piel sintética y he estado apunto de comprarlo online! Por si acaso, pasaré esta tarde por la tienda a verlo en persona, pero tiene que ser mío!



Pero no todo son doctor bags esta temporada, las bandoleras son un must de tu armario este otoño. Son muy cómodas y la verdad, a mi me chiflan para viajar. Versátiles y funcionales, quedan bien con todo tipo de estilismos: jeans, vestidos boho, baggy pants...Echa un vistazo a las propuestas de Mango, super tentadoras!!! La marrón de piel a lo Proenza Schouler ya está en mi wish list...






La verdad que Mango no se queda corto esta temporada en cuanto a bolsos se refiere, y nos presenta una amplia variedad para hacernos la rentrée al trabajo y la vuelta de vacaciones mucho más apetitosa. Si te gustan sus modelos, no olvides darte una vuelta navegando por su tienda online o pasando por alguna de sus boutiques. Fabulosos todos!!!






Y a ti??? Te gustan los nuevos bolsos de Mango??? Que tiendas te gustan para comprar bolsos??? Prefieres un bolso que te dure la vida o varios de temporada???

1 comentario:

Prad Savania dijo...

Hello! Impressive post indeed! Love Heels??

You should definitely check out my shoe design BlogSpot! All my designs are hand-drawn too! I am really hoping that my illustrations will help me further my career in the industry! Take care x

Louboutininthemaking.blogspot.com