Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 5 de septiembre de 2010

El estreno de "Somewhere" de Sofia Coppola en el Festival de Venecia



Si el otro día comentábamos los maravillosos looks de Jessica Alba y Natalie Portman en la Mostra de Venezia que se clausura el próximo 11 de septiembre, hoy toca comentar el estreno de una película de una de las mejores cineastas de todos los tiempos: Sofia Coppola. La premiere en Venecia estuvo llena de glamour y dominada por un nombre propio: Marc Jacobs. Todas las presentes escogieron o bien diseños de su propia marca, o bien diseños de la colección Fall10 de Louis Vuitton, marca de la que es director creativo. Pasen y vean.


Sofia siempre sobria y discreta, se decantó por tres modelitos distintos, todos por obra y gracia de Luis Vuitton. Por la noche un vestido negro de la colección crucero y por el día un vestido más sencillo y bermudas. Eso sí, repitió zapatos.




La pequeña protagonista de la cinta, Elle Fanning (hermana de Dakota Fanning para quien no lo sepa), iba divina con un vestido de Marc Jacobs Cruise 2011. Todo un éxito puesto que no es fácil a esa edad escoger un diseño que sea apropiado para la red carpet y juvenil al mismo tiempo. Por la mañana en el photocall, llevaba un atuendo mucho más juvenil con vestido leñador y calcetines por la rodilla, tendencia de esta temporada.



Por último, si hubo algo que me encantó de la premiere, fue la presencia de las IT girl más chic del momento, todas luciendo outfits de Louis Vuitton. Clemence Posey parecía sacada directamente de un capítulo de Gossip Girl, iba absolutamente divina con una blusa con lazada en tono rosa empolvado y una falda corta con vuelo. Me encanta la combinación de colores y el resultado es un estilismo de 10 que destila su chic francés por los cuatro costados. Otra de las IT girls del momento, Elisa Sednaoui, lució uno de los looks de otoño/invierno de Louis Vuitton 2010-2011. Una falda en color cobre tipo años 50 que le sentaba como un guante.




Finalmente, Lea Seydoux escogió un vestido precioso esta vez de la colección resort 2011 de Louis Vuitton con falda tableada y en tono rosa pastel. Tanto Elisa como Lea llevaban los zapatos de la colección de Louis Vuitton con lazada por los que mato.


Os dejo el trailer de la película, estoy deseando verla!!!