Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 26 de agosto de 2010

Nueva temporada otoño/invierno 2010 Massimo Dutti



Indiscutiblemente chic, así es la nueva temporada de Massimo Dutti. La firma perteneciente al grupo Inditex suele caracterizarse por prendas de alta calidad y looks sobrios de corte clásico. Esta temporada más que nunca, la marca sigue las tendencias de pasarela que se adaptan perfectamente a su habitual estilo. En la línea de grandes firmas como Chloe, Celine o Stella McCartney, sus propuestas de este invierno se dividen en dos líneas: The collection y Massimo Dutti Sport.



Massimo Dutti es una de las marcas más asentadas del grupo Inditex, dirigida a un público más maduro, que busca una calidad mejor y quizá algo menos en tendencia que las otras marcas low cost del Grupo Inditex. Sus líneas depuradas y sus cortes clásicos son sus señas de identidad, y es ideal para encontrar básicos para tu fondo de armario. Esta temporada, la mujer Massimo Dutti se funde en camel y en gris, rescata el cashmere y el tweed y no renuncia a una buena cazadora de piel e incluso a un poncho de punto. Hazte con una de sus levitas camel ideales para ir al trabajo, o con una de sus faldas a la rodilla austeras pero muy trendys que te harán lucir divina para cualquier ocasión.



En la línea "The collection" encontrarás colores sobrios como la gama de grises o los tonos tierra, y prendas formales perfectas para tus looks de oficina. Cardigans de punto grueso, chaquetas de tweed, jerseys de lana fría con cuello cisne y chaquetas y blazers con cuellos de pelo. Imprescindibles para ir a trabajar! Un must de esta temporada: la chaqueta de aviador con piel de borrego al más puro estilo Burberry Prorsum.




La línea "Massimo Dutti Sport" por otro lado, se caracteriza por cortes más juveniles y frescos sin perder la esencia clásica de la marca. Parcas militares, trenchs, pañuelos estampados, blusas con lazada, botas altas de piel y cuero y una mezcla de estilos entre niña buena de college británico y amazona ecuestre de lo más glamurosa. Clásico pero en tendencia, con un toque sport a la par que elegante!



Y a ti??? Te gustan las propuestas de Massimo Dutti para esta temporada???