Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 9 de agosto de 2010

Nueva temporada de Blanco otoño/invierno 2010-2011



Blanco ha actualizado su web hace unos días y nos trae una colección sumamente inspirada en la pasarela. Unos looks muy en tendencia con varias prendas muy similares a las presentadas en los fashion show de los mejores diseñadores, para las delicias de muchas de nosotras. Cazadoras de estilo aviador como las que vimos en Burberry, bolsos estilo doctor bag como los de Mulberry, sweaters de punto clavaditos a los propuestos por Dolce & Gabbana....la colección de esta temporada ofrece una gran variedad de prendas de lo más trendy y a la última!!!




Blanco propone a una mujer super femenina, y lo que es más importante, nos deja un buen surtido de estilos super copiables para ir a trabajar. Desde vestiditos lady a cardigans de punto en colores suaves, pasando por prendas más recatadas con un toque entre aniñado y naive de lo más cool. Falditas de cuadros y estilo college 100%.




Para la noche, Blanco propone un estilo entre grunge y rock, una Ali McGraw o Jane Fonda del siglo XXI. Prendas de cuero, gafas XXL, tops strapless y vestidos hiper ceñidos de lo más sensuales para tus noches más divertidas y locas, al más puro estilo grunge londinense de los 90.



Y mis dos looks preferidos de la colección sin ninguna duda: el abriguito de inspiración Chanel de tweet crudo con pantalón de algodón y seda; y el look en clave navy con un toque de lo más sofisticado gracias al top marinero con lazada y que culmina con un cardigan de aire militar y unos pantalones harem. Fabulosa para cualquier ocasión!



Te gustan las propuestas de Blanco??? Tienes ya algo en mente para esta temporada???

1 comentario:

Guadalupe Pajuelo dijo...

Ahí esta mi vestido de Nochevieja :)

Feliz año

http://ardelfrio.blogspot.com