Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva temporada de Bimba y Lola otoño/invierno 2010



Seguimos repasando las tendencias para la temporada que se nos avecina, esta vez con la colección de una marca que me encanta, Bimba y Lola. La marca gallega es una de las que primero actualiza su web con su nueva colección y podemos ver muchas de las tendencias que llevaremos en otoño en sus nuevas propuestas; tendencias que recogeré en un post para que podáis tomar buena nota!!! Bimba y Lola propone una colección cargada de prendas invernales a base de pieles, cuero, cuellos abrigados, piel de borrego... estilo 100% para combatir el frío!


Prendas de pelo y tejidos típicos del invierno como el borrego, el ante y la gamuza se fundirán en un estilo muy college que hará las delicias de este invierno en Bimba y Lola. Complementa tus outfits con una estola o un chaquetón de pelo como propone Bimba y Lola, será lo más esta temporada. También se llevan las parcas y los abrigos estilo Barbour, renueva tu look y dale un toque de la campiña inglesa!



Los colores tierra son tu básico de fondo de armario de esta temporada. Desde el nude al chocolate, pasando por el incombustible color tabaco; recuerda que el camel y el color caramelo son los nuevos negro de esta temporada.



Las prendas de cuero y los maxi cardigans serán un imprescindible en tu armario. El gris y el negro y las prendas XXL serán tu mejor aliado, dando un toque british a todos tus outifits. Esta temporada, Bimba y Lola propone una colección con toques grunge y folk, pero a lo british. Un toque de estilo: los calcetines.



Recuerda que esta temporada el estilo "Mad Men" de los años 50 estará más en auge que nunca. El largo de las faldas será hasta la rodilla; las cinturas, entalladas; y los hombros marcados con un estilo ultra femenino.



Como siempre, el calzado y los complementos son el fuerte de Bimba y Lola. El zapato de corte masculino será un must esta temporada, Bimba y Lola propone brogues, botas de cordones y mocasines masculinos. Un aire muy retro y masculino con grandes dosis de sofisticación. Un foulard o un borsalino años 40 serán tu toque de estilo esta temporada.




Los bolsos, oversized y tipo doctor bag. Un estilo 100% lady. Los colores desde marrón a negro azabache, y en piel, ante o gamuza. Los de Bimba y Lola son super elegantes a la vez que versátiles, hazte con uno este invierno!



Y a ti??? Te gustan las propuestas de Bimba y Lola para este otoño / invierno???