Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 6 de agosto de 2010

Nueva colección de Zara otoño/invierno 2010-2011



Continuamos repasando tendencias y hoy por fin lanza Zara su lookbook! Estábamos ansiosos por ver las nuevas propuestas de la firma gallega para la temporada Otoño/Invierno 2010-2011 y por fin tenemos entre manos todos sus looks para este otoño. Repite la modelo Toni Garn en una campaña muy sofisticada inspirada claramente en colecciones vistas en pasarela como la de Chloe o la de Stella McCartney. Líneas depuradas, prendas sobrias y un estilo muy elegante y muy lady para la temporada que se avecina.




Como hemos visto en otras firmas low-cost, se llevan los tonos tierra y el camel, pasando por toda la gama de chocolates y nudes. Zara propone una mujer nada ostentosa que lleva cortes limpios y prendas abrigadas. Me encanta el estilo que propone, tiene un toque muy masculino y nada extravagante y muy Stella McCartney. Sin duda, un diez en estilo para Zara esta temporada.



Tus prendas imprescindibles este invierno serán el blazer y la capa. Tu color, el camel y los tonos tierra. Tu tejido, el borrego, el pelo y la lana. Tu print, el animal. Tu estilo, siempre militar. Serás sobria y sofisticada, minimal y chic. No lo olvides!


El blazer se mantiene fuerte en el top 5 de la temporada. Más sobrio que la temporada anterior, se lleva en gris y en chocolate. Más corto y más masculino que en otras colecciones, el blazer de Zara es versátil y andrógino, un must en tu armario y perfecto para ir a trabajar.




La capa es un imprescindible en tu armario este año. Tipo capelina o en forma de parca, se lleva sobre todo en color camel, caramelo o tabaco. Con reminiscencias de los años 40 y 50, las líneas son sencillas y los cortes limpios. Combinala con un sencillo pantalón capri, serás la reina del chic.




La lana y el algodón son los tejidos reyes de la temporada. Vuelven los sweaters de cuello redondo tipo college al más puro estilo british. Las faldas se llevan largas, por debajo de la rodilla o maxi al tobillo y ligeramente acampanadas. Los zapatos con un toque retro y tipo kitten heel.




Los pantalones, estilo capri o ligeramente acampanados. Tejidos suaves como la seda o el algodón natural y en colores lisos y con el talle ligeramente alto.



Apúntate al pelo esta temporada! Sintético o natural, las pieles son lo más chic este invierno. Pelo teñido o en su estado natural, hazte con un abrigo, una estola o un cuello para accesorizar tus abrigos como los que propone Zara. Divina!


Y a ti??? Te gustan las propuestas de Zara de esta temporada???



3 comentarios:

Kyra dijo...

Me encanta todo lo que viene!!! sobretodo el camel en todo!! Besitoss

Absolutely Glam! dijo...

Estoy de acuerdo contigo Kyra!! E stan elegante el camel....esta temporada promete!! Un beso fuerte!!!!!!!

missindependent dijo...

me encantan las fotos... esta genial! te sigo