Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 26 de agosto de 2010

Mi última obsesión: la levita camel



Lo reconozco, estoy totalmente obsesionada con la levita camel!!! Desde que la vi en pasarela en las propuestas de otoño/invierno de este año en algunas de mis marcas fetiche como Chloè, Stella McCartney o Celine, muero por una levita camel!!! Indiscutiblemente elegante, la levita es un abrigo versátil y chic, útil tanto como para ir a trabajar como para una cena, apto con pantalón y vestido o falda. Es un must las 24 horas del día!!! El camel es el rey del invierno, y la levita, el abrigo por excelencia de esta temporada...Y encima es un clásico que se renueva todas las temporadas. Que más se puede pedir?

Fall For You
Me enamoré de la propuesta de Chloè cuando la vi en los desfiles, pero paseando por Zara el otro día vi una versión low cost que no está nada mal... Algo más corta y sin botones, pero de buen paño y con un corte limpio. Perfecta para este invierno!!!!


La versión de Chloè...

La versión de Zara...

Por cierto, por si alguien no se ha enterado todavía, Zara inaugura su tienda online el 2 de septiembre. A temblar fashion victims!!!


Y a ti??? Te gusta la levita camel??? La consideras una tendencia clave que durará varias temporadas o solo un must de este invierno???