Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 26 de agosto de 2010

Más de la nueva colección otoño/invierno 2010 de Mango



Solo dejaros algunos looks que me han fascinado de la nueva colección de otoño/invierno 2010 de Mango. Aunque ya hemos repasado sus propuestas para esta temporada en posts anteriores, cabe hacer mención especial a los outfits que propone la firma catalana para este invierno, principalmente sus vestidos, donde encontramos autenticas maravillas de lo más trendy!

La colección AW10 está dividida en tres líneas: Evening, City y Working, cada una con su propio estilo. Para "Evening", prendas muy femeninas con el vestido como eje central de la colección, en colores camel, tonos tierra y rojo. La línea "City" es mucho más urbana y cosmopolita, para una mujer con estilo las 24 horas del día. Cazadoras de cuero, joggins, jerseys militares, trenchs y un estilo entre militar y college para las más atrevidas. Por último, la línea "Working" tiene un estilo mucho más formal a base de trajes sastre, blazers, pantalones de pinzas y un estilo muy working girl.



La línea "Evening"...





La línea "City"...



La línea "Working"...



Y a ti??? Te gustan las propuestas de Mango para este invierno??? Prefieres Mango a otras marcas low cost???


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta mango ultimamente, cada vez nos propone opciones mas chic para ir ideales al trabajo a un precio muy asequible para la calidad que ofrece. soy fan de los vestiditos aunque ultimamente me he aficionado también a los carrot pants y pantalones capri. Mango es un gran aliado para las working girls!

maricarmen

Absolutely Glam! dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Maricarmen, Mango ha pegado un salto enorme estas ultimas temporadas, y sus propuestas son ideales, por no hablar de la magnífica relación calidad - precio! Y es perfecto para ir a trabajar!!! Seguiré publicando mas propuestas de Mango! Un saludo!