Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 2 de agosto de 2010

Lookbook Stradivarius Otoño/Invierno 2010



Solamente dejaros cuatro looks del lookbook de Stradivarius de este otoño que me han encantado!!! Ya tenéis en tienda muchas de las prendas del lookbook, y la verdad, tienen muy buena pinta! Destaca el estilo militar, los colores tierra, las siluetas femeninas, los encajes y algodones y los cardigans de tricot. Un estilo sofisticado, étnico y romántico apto para todos los estlos y bolsillos.


Los looks que propone Stradivarius están cargados de fornituras militares a base de cordones, botones dorados y medallas; pero al mismo tiempo, tienen un toque romántico. Fijate en los vestiditos crudos de encaje, los pañuelos estampados y los doctor bag. Super lady!!!


No olvides las botas de caña alta acordonadas de tipo militar aunque también se llevarán las bailarinas de terciopelo y los oxford. Tejidos como la felpa y la franela serán básicos esta temporada también en los accesorios. Toma nota!


Y a ti??? Te gustan los looks de Stradivarius para este otoño???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las botas y el vestidito blanco con el cinturon marron, tendre que ir a probarmelo! para ver como me queda....