Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 26 de agosto de 2010

La colección de vestidos de fiesta de H&M para la temporada otoño/invierno 2010



Este año como novedad, H&M presenta en su colección habitual de otoño/invierno 2010, una mini colección de vestidos de fiesta que hará las delicias de todas las fashionistas. Vestidos de diferentes estilos y aptos para diversas ocasiones, desde un cocktail o una cena, a una boda o un evento social. Little Black Dresses accesorizados con tachuelas, animal print, encaje y cortes asimétricos, escotes strapless...Un vestido para cada momento y lugar y a unos precios muy suculentos!!!



Los vestidos strapless son una buena inversión ya que los puedes utilizar sin nada por encima o con una capelina o un blazer para darles un toque más casual. H&M propone cortes diferentes al mítico palabra de honor, y aporta un plus de originalidad con volantes de encaje o lazadas en el escote. Hazte con uno en rosa empolvado, recuerda que es uno de los colores de la temporada y que siempre favorece!



Si prefieres llevar algo diferente, prueba con el escote asimétrico o con el animal print. Más difíciles de llevar que un vestido strapless, la clave está en la sencillez: no recarges mucho tu look e intenta llevar las menos joyas posibles y un peinado sencillo. Con un clutch y unos peep toes estarás perfecta y no necesitarás más: el vestido hablará por ti!



Y si lo que quieres es accesorizar tu look, H&M propone accesorios de lo más variados para que tu noche o tu evento sea absolutmente perfecto. Protégete del frío con un trench-capa al más puro estilo Sherlock Holmes, luce una cartera que imite la piel de cocodrilo y si quieres un toque original, ponte una diadema divertida. Quien dijo que vestirse para una fiesta fuese aburrido???

Y a ti??? Que te parece la mini colección de vestidos de fiesta que propone H&M para este invierno???

1 comentario:

Laury dijo...

Echando un ojo a esta entrada que tiene ya algo mas de un mes..queria adjuntar mi opinion sobre el ultimo vestido negro que adjuntas. Lo ví en mi última visita a H&M la semana pasada, y tiene un escote espalda realmente impresionante. A pesar de dar la impresion de una decoración algo cargada, en vivo queda mortal. Yo le tengo echado el ojo, porque me puede oler a una proxima noxevieja, jeje ;-)
Saluditos!