Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 9 de agosto de 2010

Inspiración looks 24/7



Leyendo uno de mis blogs habituales, "My daily style", blog que recomiendo fervientemente puesto que tiene grandes ideas y muchas claves de estilo, me ha parecido conveniente hacer un post con estos cinco looks totalmente inspiradores sacados de la web de "Shopbop", una de las mejores web sites de e-shopping en la actualidad. Son cinco looks super fáciles de copiar y que a la hora de hacer cualquier maleta para una escapada de verano os van a resolver mucho. Son sencillos, sirven tanto como para el día como para la noche, y son super ponibles. Te pueden servir desde para ir a la ofi hasta para una cena informal, pasando por una caña con tus amigos a una copa en el sitio de moda. Espero que os den ideas. Enjoy!!!!

Una falda drapeada, unas sandalias de tiras y un sencillo foulard hará las delicias de un look perfecto para ir a tomar una copa.

Buscas un look informal para ir a dar un paseo? Un peto tejano, unas gafas de sol vintage, una bandolera en color fluor y unas sandalias con tacón de madera. Informal y campestre, sofisticada y chic!

Vas de compras y no sabes que ponerte? Apúntate un tanto en estilo con una camisa leñador, un maxi cardigan y un short de inspiración militar. Cómoda y funcional a la par que fabulosa.

Si vas a salir a cenar y quieres ir más formal, que mejor que combinar unas sandalias de print animal con un pantalón tobillero, una collar babero y una cartera de mano? Serás la reina de la noche!

Para ir al cine, vete sencilla pero divertida: el gris y los tonos pasteles son una combinación infalible. Con una bandolera en color maquillaje y unas bambas estarás original y con un toque muy naive. Perfecta!


Y a ti??? Te gustan estos looks aptos las 24 horas del día, los 7 días de la semana???

1 comentario:

Un Rufián y un Señor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.