Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 5 de julio de 2010

Ya se rueda la cuarta temporada de Gossip Girl en Paris!!!!


Quien nos iba a decir a nosotras, que justo esta semana, en la que París es un hervidero fashion debido a los desfiles de Alta Costura, nos ibamos a encontrar con estas imágenes que hacen las delicias de cualquier fashionista que se precie??? Si son las mismísimas Serena y Blair!!! En París!!! Cuarta temporada de Gossip Girl?? Que emoción!!! No perdáis detalles de los estilismos de Serena y Blair, porque no tienen desperdicio...Y es que la cuarta temporada ya se rueda en Paris, y Blake Lively y Leighton Meester, retoman el viaje que empezaron juntas al final de la tercera temporada, dejando muchas incógnitas a su paso. Se resolverán ahora que han empezado a rodar???



Luciendo modelazos, las dos están guapísimas con unos conjuntos de lo más veraniegos a la par que chic. Leighton Meester o su alter ego Blair, lucía un divertido diseño de Moschino Primavera/Verano 2010 que ya ha lucido alguna celebrity en alguna ocasión. Top al cuello, falda globo y beenie para la chica más glamurosa de Manhattan. Por su parte, Blake Lively o lo que es lo mismo, Serena en la ficción, luce una vestido de alta de costura de Georges Chakra Primavera/Verano 2010 que ya vimos a Jennifer Lopez en su día, pero que Blake accesoriza con mucho estilo: blazer remangado, zapatos oxford y sombrerito de fedora. No están ideales las dos??





En otra escena del rodaje, pudimos ver a Blake Lively absolutamente divina con un wrap dress verde hasta los tobillos con unos graciosos volantes, sombrero de rafia y sandalias planas. El estilismo le sienta como un guante, y Serena está guapísima y muy favorecida. No os recuerda a Keira Knightley en la peli "Expiación" cuando luce un impresionante vestido verde como el de Blake?? En otra imagen, pudimos verla con otro conjunto que me fascinó especialmente, a base de un pantalón de talle alto de color salmón, un tank top en beige piedra, un maxi collar joya y unos salones bicolor de Dries Van Noten. Un estilismo más informal pero super glamuroso!!




Según parece, Blake va a aprovechar los días de rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl en París para asistir a algunos de los desfiles de Alta Costura de Otoño/Invierno que se presentan esta semana en París. Hoy mismo se sentaba en primera fila al lado de la mismísima Anna Wintour en el desfile de Haute Couture de Dior. Con un mini vestido blanco de la maison francesa y un precioso tocado en el pelo, la joven y guapa actriz no se pierde ni una. Quien fuera ella por un día...




Y a ti??? Te gusta Gossip Girl??? Que te parecen los nuevos estilismos de Blair y Serena??? Estás deseando que empiece la cuarta temporada???