Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 18 de julio de 2010

Todas somos Sara



Ya ha pasado una semana desde que España ganara el mundial de fútbol y tras una victoria espectacular y grandes celebraciones, volvemos manos a la obra. No soy mucho de fútbol, pero hay que reconocer que tenemos un gran equipo del que se puede estar orgulloso, ya que con deportividad y mucha clase, han conseguido lo que pocos consiguen. Y quien ha sido la protagonista de este mundial? Sin duda, solo una, y esa es Sara Carbonero.



Odiada y amada a partes iguales, la periodista a sabido mantener el porte durante todo el mundial a pesar de las críticas recibidas debido a su relación con el portero del equipo español, Iker Casillas. En lo que a moda se refiere, se ha mantenido impecable, siempre acertada y adecuada para cada situación y contexto. Repasemos sus claves de estilo!!


La periodista es ante todo una profesional que está constantemente en el ojo público, por lo que su estilo debe ser fresco y juvenil, a la vez que apropiado para su profesión. Me gusta su forma de vestir porque no es nada recargada, al contrario, Sara suele ser bastante natural con sus conjuntos y siempre les da un toque de estilo. No puede ser considerada una trendsetter ni una fashion victim, pero sabe lo que le queda bien e incorpora un toque trendy a sus estilismos.




Hay que reconocer que la genética de esta chica ayuda bastante, tienes unos rasgos divinos! Ojos claros y tez morena, la combinación perfecta para tener una cara espectacular. La periodista suele llevar siempre un maquillaje suave y en tonos nude, resaltando sus ojos y sus labios carnosos que son sin duda sus dos puntos fuertes. El eye liner negro y un gloss pálido son sus armas infalibles, no necesita más. En cuanto a su pelo, lleva una merena muy natural. El pelo largo le favorece y suele llevarlo suelto, lo que le da un plus a su exotismo.





Para eventos, suele escoger vestidos de firma; para su día a día su uniforme en un mundo de hombres son camisetas y vaqueros, complementados con chaquetitas y fourlardes. Me gusta que tira mucho de los básicos, pero aporta un toque extra con un pañuelo estampado o una blazer remangada. Sus marcas de cabecera van desde Missoni y Maje a Sandro, pasando por Zara y H&M.



A Sara le gusta lucir piernas cuando se pone vestido, ya que sabe que son uno de sus mayores atractivos. Para la noche, son su mayor aliado y los cortes asimétricos y los colores claros son los que más le favorecen. Para el día, luce el estilo boho chic como nadie y le encanta lucir vestidos estampados combinados con sandalias romanas o botas y bolsos XXL, siempre con gafas de sol.

De noche...







De día...





Sara demuestra tener mucho estilo y sobre todo, saber estar, no solo cuando acude a un evento nocturno, sino en su día a día. Siempre se mantiene en su sitio y se viste de acorde a su edad. Con tan solo 25 años, luce un estilo siempre juvenil y fresco. Le encantan los jeans para su día a día y las camisetas de algodón básicas. Las chaquetas, los cardigans de punto y las cazadoras vaqueras o de piel son su perdición y le encanta accesorizar sus looks con pañuelos y bolsos. Un look fresco apto las 24 horas del día.









Y tú??? Te sientes identificada con Sara Carbonero??? Te gusta su estilo??? Crees que es fácil tener un trabajo como el suyo y triunfar en un mundo de hombres???