Fashion is not a luxury, it's a right


sábado, 3 de julio de 2010

Scarlett Johansson renueva con Mango!!!



Una temporada más, renueva Scarlett Johansson con Mango!!! La guapísima actriz lleva ya tres tenporadas siendo imagen de la firma catalana desde que Penélope Cruz le pasará el relevo como nueva chica Mango. Repite Mario Sorretti como fotógrafo de la campaña y el estilismo corrió a cargo de Camilla Nickerson, la que fuera estilista de Vogue America en el pasado. Me han gustado todas las campañas que Scarlett ha hecho con Mango, pero las imágenes de la colección otoño/invierno 2010 son espectaculares! Muy sofisticada, muy retro, muy años 70 y sobre todo, muy sexy. No puedo esperar a ver la colección!!!



A pesar de que acabamos de inaugurar el verano, Mango se adelanta a la temporada Otoño/Invierno y ya tenemos el lookbook de lo que se va a llevar la próxima temporada. En tienda también tenéis una pequeña muestra y más o menos os podéis ir haciendo una idea de que va a ser lo más en otoño.



Mango predice que se llevará...el urban graphic, o lo que es lo mismo, el estilo lady en plan retro a base de pantalones de talle alto, faldas de vuelo, chaquetas con grandes solapas y blusas entalladas. Perfecto para la ofi!!!



Mango predice que se llevará...la gama de colores tierra, desde el arena al chocolate, pasando por el camel. Aunque ya en esta temporada los tonos tierras han empezado a pegar fuerte, la próxima temporada será la culminación del éxito de estos tonos. Mango se apunta un tanto en estilo con sus propuestas en color arena, sus carteras camel y complementos en cuero. Atrévete al total look como propone Mango.





Mango predice que se llevará...el urban safari. Siguiendo con la gama de colores tierra, el urban safari continúa este otoño pero con un toque un poco más romántico. Gabardinas, vestidos baby doll, pantalones capri y looks de explorador serán tu máxima esta temporada.




Mango predice que se llevará...los aires militares. Estamos de suerte, otra tendencia que repite para esta temporada. Vamos a poder reciclar nuestra ropa y usarla en otoño, porque los aires militares vuelven con más fuerza que nunca. Mango propone casacas, print militar y mucho caqui!!! Hazte en las rebajas con una buena chaqueta-casaca es una inversión de la que no te arrepentirás!




Mango predice que se llevará...los fabulosos años 70!! Esta temporada vuelven de pleno los locos años 70. Suben los talles, looks sofisticados pero sin ser recargados, el beige piedra y el nude estarán en lo más alto, y no olvides que el denim también seguirá en alza. Se desterrarán los incombustibles pitillo? Veremos a ver si le gana la batalla al pantalón ancho, porque esta temporada, las perneras se ensanchan hasta límites insospechados. Ah! Y no te olvides que el denim sigue pegando fuerte, hazte con unos jeans de talle alto, serán lo más!





Y a ti??? Te gustan las propuestas de Mango para la temporada que viene??? Que te parece que Scarlett repita una vez más???