Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 23 de julio de 2010

Nueva tendencia de estilo: los collares babero



Ni collares joya, ni maxi collares, ni gargantillas...este verano lo más son los collares babero. A medio camino entre el collar joya y la gargantilla, los collares babero son el nuevo toque de estilo que completará tus fabulosos looks de verano. Son collares normalmente a base de aplicaciones o pedrería sobre crochet o tela que cubren el escote, y quedan divinos con cualquier conjunto. Si llevas una camiseta básica, tu look cobrará vida con un collar babero, le dará un toque super sofisticado a tus looks más sencillos. Son fáciles de llevar y muy chic, la única clave es no recargar más tu look.


En la pasarela los hemos visto de diversas formas y colores, la mayoría a base de aplicaciones metálicas y con piedras preciosas. Los diseñadores no han dudado en rendirse a sus encantos (los pudimos ver en el desfile de Chanel), y en la jerga del mundo de la moda son conocidos como los "Bib Necklaces". Han estado presentes en la mayor parte de las propuestas de esta temporada y son sin duda unos de los hits del verano y de la próxima temporada.



Si hay alguien que adora los collares babero, esa es Olivia Palermo. La socialité los lleva hasta la saciedad, en looks informales y formales, no son solo para la noche! Con looks casual para el día y con vestidos para la noche, toma nota de como combina los collares babero. Verdad que aporta un plus de estilo???





Si te gustan los collares babero, no dudes en hacerte con uno esta temporada. En Zara, Topshop y Mango tienes varias alternativas. Lo importante es que sean de colores vivos o con pedrería. Serás la más chic!!!!





Y a ti??? Te van los collares babero o no???