Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 7 de julio de 2010

Más imágenes de Gossip Girl en París!!!



Como ya os contaba el otro día, el rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl ha empezado en París y la cosa está que arde! Entre los desfiles de Alta Costura y nuestras chicas Gossip regalándonos modelitos a todas horas, no doy a basto!!! Son tantos los looks de estas dos auténticas trendsetters, que hay que estar ojo avizor para no perder detalle!!!


Espectaculares en particular los looks de Blake Lively, que tras dejarnos el otro día unas imágenes que perdurarán en la memoria de muchos, hoy nos volvía a regalar dos fantásticos looks durante el rodaje de la serie. El primero, a base de chaqueta de lamé dorado con hombreras, pantalón tobillero azul eléctrico y zapatos de tacón alto. Divina!!! Su otro look fue a la salida del rodaje, esta vez mucho más sencilla. Atención porque el sweater de manga corta que lleva es de Topshop!






Por su parte, Leighton Meester no se queda atrás. Con un look 100% lady al más puro estilo Blair Waldorf, la joven actriz lucía este vestido color cereza con lazada en el pecho de lo más femenina. A su llegada al set sin embargo, lució más casual un estilismo a base de mini shorts negros y blusa oversized azul klein. Informal pero chic para combatir el calor parisino.



Aunque no solo Blair y Serena andan por París...mirad con quien me he encontrado??? Pero....que hace Chuck en París con esta misteriosa rubia??? Me muero de ganas de que empiece la cuarta temporada, cuanto misterio!!!



Rodajes aparte, como ya comenté el otro día, las chicas no solo están rodando Gossip Girl en París. Y es que dado que son los desfiles de Alta Costura en la capital de la moda, y que las chicas están super solicitadas, han acudido al front row de todos los desfiles que se están celebrando estos días. Ya os mostré las imágenes de Blake Lively en el desfile de Dior HC, hoy os dejo con una Blake Lively guapísima con blazer de paillettes en tonos cobrizos y su prenda favorita: unos shorts que le permitan lucir sus largas piernas. Esta guapa o no?? El blazer de lentejuelas es de la colección crucero de Chanel 2011.





Leighton Meester por su parte, optó por un look más recatado pero igual de chic. Una combinación de estampados de esas que solo le quedan bien a ella pero que me fascinan de igual manera. Para el desfile de Chanel, escogió un look mucho más rockero a base de un minivestido de cuero negro y un colgante XXL con detalles chinescos perteneciente a la colección Shangai de Chanel. Para culminar este total look, unos botines negros peep toe con plataforma. Simplemente fabulosa!





Y atención a la guinda del pastel!!! El último look que os dejo de estos días es el de Blake Lively en el desfile de Chanel con un vestido en tonos pasteles absolutamente divino de la colección crucero 2011. Sencilla, elegante, freca y divertida; posó así de guapa con unos zapatos de Christian Louboutin en color crudo (los quiero yaaa!!!!). Está perfecta!!!





Y a ti??? Te están gustando los looks de nuestras chicas Gossip en París???